19 de abril de 2008

Concurso de microrrelatos Fnac

Tras varias semanas de intensa búsqueda por la Red de posibles concursos en los que participar (es que me apetecía ganar algo), ha llegado hasta mí el I Concurso de microrrelatos fnac.es. Sólo hay que mandarles un relato de 150 palabras máximo cuya temática principal será el libro (el libro como tal, no un libro), a la dirección de correo que te facilitan. A priori puede parecer verdaderamente poco 150 palabras, pero así son las bases del concurso y "así se las hemos contado", se ve que no quieren pasarse todo el mes de mayo leyendo nuestros mircrorrelatos de pacotilla. Tenemos hasta el 30 de abril de 2008 para enviarlo, que gane el mejor. Por cierto, el primer premio es un viaje a una ciudad europea + un cheque regalo de 500 euros. Se me olvidaba, sólo por participar creo que te dan 6 euros de regalo, para que te los gastes en sus tiendas.

5 comentarios:

PON! dijo...

HALLELUYAH!!!

Por fin has escrito algo y has comenzado tu aventura bloggera...algo floja la entrada pero bueno...jajaja

Lo del concurso de relatos podría estar bien...pero con sólo 10 dias de plazo para escribir algo está más chunga la cosa...sobre todo con la temática tan interesante que han puesto...(no sé si se nota mi sarcasmo...pero ahí está jajaja). Sólo conozco un libro con la temática del libro(suena raro) y es La sombra del viento.
Si fuera de ciencia ficción lo ganaba yo seguro jajaja

Se me acaba de ocurrir ahora mismo mientras escribo este comentario abrir yo un blog de estos para meter las historias que he escrito y no he terminado nunca jajaja. Así quedarán para la posteridad. Y también podrias meter alguna de las tuyas...¿Qué te parece?


Saludos pesao!



PON!(David, Davi, tu primo, yo)

Hugo C. dijo...

"Dávid", gracias por tu comentario. Nota: leeré todos los comentarios que pongáis, sin excepción, pero es posible que no conteste a todos ya que no pretendo generar diálogos por aquí. No obstante, los leeré con atención, palabra jaja

Hugo C. dijo...

Se me olvidaba, muy buen comentario, de lo mejor que hay hoy en día en el mercado :D

Sad eyes dijo...

Wenass!
He de reconocer que me ha sorprendido gratamente el blog este, aunque quizá sea porque no esperaba demasiado... jeje.
No quería decir nada en especial, así que no creo que respondas (no hay nada a lo que responder, por otra parte).
En fin, si el contador de visitas no te funciona marca una equis en mi casilla.
Pero... ¿quién diablos soy?
Juas, juas, juas.

Hugo C. dijo...

Gracias por tu comentario. Creo saber quien eres, pero no lo digo por si fallo jaja. La manera de expresarte y el alias...me suenan. La primera vez que oí la canción de sad eyes fue en el viaje a París, me dejó sus cascos un amigo :P