19 de mayo de 2008

Cómo arrancar una mano y salir victorioso



Ese es Chulo, mi perro.

3 comentarios:

PON! dijo...

Jajaja ¿¿qué clase de entrada seudocientifica es ésta?? Manipulación de la mente canina...y miedo que te cagas que casi te muerde jajaja

He cambiado algunas cosas en mi blog...el decorado más que nada jeje

Saludos!



PON!

Hugo C. dijo...

Me paso enseguida por el tuyo a echarle un vistazo. Mira q frase tan simple y de perogrullo (pero cierta) m encontré el otro día: "Un blog es invisible si nadie puedo verlo" ¿Por qué dedicar tantas horas a tu blog pudiendo dedicarlas a aprender de otros blogs? Ese es el motivo de mi parón.

PON! dijo...

Pues sí que me lo he leído, hace tiempo ya, me gustó mucho.

"En cuanto al relato: sabes escribir, eso es todo." Gracias por lo de que se escribir, pero el eso es todo suena mal...imagino que quieres decir: "sabes escribir, nada más que añadir". O eso espero jajaja.

Pasame algunos diálogos de esos, si son cortos puedo meter varios en una misma actualización. En plan "PON featuring Hugo The cousin" jaja.

El comentario de la chica esa, fue porque en lo del perfil si cliqueas en alguna de tus preferencias (musicales, literarias,etc...) te enlaza con gente a la que le interesa lo mismo...y lo hice con ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?...y así tengo una nueva vidente(en el sentido de que ve mi blog, no el futuro...creo xD).

Así que ya sabes como conseguir amiguitos jaja.

Por cierto, en cuanto al relato he escrito un poco más, he pensado un título, sacado de un poema que leí en Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, sería: "Y nadie sabrá que hay guerra". También he pensado meter el poema completo por ahí en medio del relato, se llama "Vendrán lluvias suaves" de una tal Sara Teasdale(que se suicidó como casi todos los poetas...)

En fin, parrafada buena jaja.

Ya hablamos.