11 de septiembre de 2008

Conociendo a George Carlin

Este es George Carlin y uno de sus monólogos:

Sobre los antiabortistas:


Antes de acabar, no me gustaría irme sin decir gracias a qué blog me topé con George Carlin. Sé que éste vídeo y otros de George están en Youtube, lo sé, pero si no me hubiera pasado por el blog Ventanas, no le hubiera conocido aún. Por cierto, si os vais a ese otro blog que os he mencionado, veréis otro vídeo (ese sobre la religión). Igual de bueno que este, quizá más.

2 comentarios:

Markos dijo...

I love this man.
Ójala me parezca de mayor a este hombre

Hugo C. dijo...

Y yo :D
Gracias por tu comentario. Eres bienvenido.

Por cierto, este post es en parte un tributo a él, ya que murió a principios de verano. Él murió, pero su obra no. En eso sí que me quiero parecer a él, entre otras cosas, claro :D