28 de septiembre de 2008

Earthlings: documental



Aviso: El documental es "fuerte" o "extremadamente fuerte", según tu sensibilidad. Si preferís ver la versión original subtitulada y oir al narrador original (Joaquin Phoenix), aquí lo tenéis.

Vía BioTay.

No dejo de recomendaros ese blog (qué mínimo ¿no?, ya que le he robado el vídeo :D)

Como he dicho antes, el documental es narrado por el actor de Hollywood y activista de los derechos de los animales Joaquin Phoenix. La música es del también activista Moby. (Wikipedia)

Si os habéis quedado con ganas de más (sarcasmo): ir a PETA, otro vídeo que me abrió los ojos, aunque luego yo los cerrara.

5 comentarios:

Manu dijo...

Hola Hugo.

Es un placer conocerte a través de este estupendo blog, al que he llegado a través de "Biotay".

Los tres compartimos el mismo video, je, je ;-)

Te he incluido entre los enlaces recomendados de mi blog:

http://lacomunidad.elpais.com/manurentzat/posts

Espero que no te moleste.

Un saludo.

Tay dijo...

Anda Manu! qué pequeño es el mundo!

Gracias por la publicidad Hugo ;)

Un saludo

Manu dijo...

Y más en este siglo en el que nos ha tocado vivir, je, je ;-D

Manu dijo...

Coño, si el video que ha puesto Hugo está en castellano, je, je.

que agradable sorpresa ;-)

Hugo C. dijo...

Muchas gracias a los dos. Es todo un placer, de veras.

Y gracias a los dos también por incluirme en vuestros enlaces recomendados; me siento como un niño ahora.

Y gracias...(demasiadas gracias creo) :D