14 de octubre de 2008

Criaturas marinas a 7,7 kilómetros de profundidad

"Un equipo de científicos filma por primera vez criaturas vivas a 7,7 kilómetros de profundidad.

A pesar de soportar una presión equivalente al peso de 1.600 elefantes, los peces nadan en grupos y se pelean por la comida. Los expertos esperaban encontrar criaturas solitarias y menos activas
" En adn.es



Visto en Fogonazos; el autor de este blog, Antonio Martínez Ron, es el mismo que ha escrito el artículo en adn. Os recomiendo la lectura del artículo entero. Y también su blog. Mi blog, en cambio, se está convirtiendo en un "coleccionador de noticias", antes que un "generador de noticias", pero bueno. Ya que ha salido el tema, creo que voy a ir poniendo en el blog todo lo que vaya leyendo por ahí. Quiero decir, veréis cada vez más vídeos y enlaces a otras webs y demás. Creo que es lo que mas demanda el internauta, y a mí me viene de perlas :D

5 comentarios:

PON! dijo...

El mundo monocolor...todos albinos los jodíos, casi como tú jajaja

Por otro lado, GUAU, 7'7 km d profundidad...los humanos no pasan de 70 metros leí por ahí (sin submarinos claro, que tampoco te creas que bajan tanto xD)

Saludos submarinos!

Hugo C. dijo...

Sí, albinos, y ciegos tengo entendido. El tema de la presión es muy interesante. La presión hace estragos :D

Un subsaludo.

Anónimo dijo...

Te has vuelto comodón jeje. ¿Sabes lo que hay verdaderamente en el fondo del mar?... ¡Unas llaves!.
I KILL YOU
CSPR

Hugo C. dijo...

Sí, lo reconozco. Pero no es sólo por comodidad. No sería "ético" tratar en profundidad ciertos temas en los que no tengo experiencia. Prefiero, en todo caso, introducir los temas, dejar enlaces interesantes sobre ellos, vídeos (que por cierto ultimamente no paro :D) y de vez en cuando algún post mío, claro que sí. ¿Por qué hacer un post diario si puedo hacer cinco sobre lo que acabo de leer por ahí? Lo que quiero es que podáis leer lo que yo leo, lo poco que yo sé (que bonito me ha quedado, hostias) Pero con esto no quiero decir que no hagan falta blogs que traten temas en profundidad; sin ellos yo no sería nada :D Por lo tanto, creo que ese es mi lugar, mi objetivo. Espero que vaya bien.

Y si no, me voy al fondo del mar, a entretenerme buscando tus llaves :D

PON! dijo...

No sería ético...que profundo...nunca mejor dicho xD