9 de octubre de 2008

El origen de la crisis (humor, pero no sólo)

Para comprender cómo la crisis de las hipotecas subprime ha llegado a lo que ahora conocemos como "crisis" en general, este vídeo es excepcional (humorísticamente hablando)


The Last Laugh - George Parr - Subprime - subtitulos
by erioluk

Espero que lo disfrutéis. Visto en Neoconomicón. Os recomiendo el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vídeo GENIAL. No hay más palabras. xD:-)

Aviso que los símblos anteriores que he escrito no tengo ni idea de lo que significan, pero como todo el mundo pone esas cosas, voy a practicar y ponerlas yo. Si el orden de esos signos determinara la posibilidad de que fueran un piropo o una ofensa, discúlpese mi ignorancia. D:-(D etc..
CSPR

Hugo C. dijo...

jaja, me alegro de que te haya gustado.

Los símbolos :D xD :) son sonrisas ladeadas. Los dos puntos o la X son los ojos, mientras que la D o el paréntesis son la boca trazando una sonrisa. Yo, personalmente, los utilizo demasiado, estoy intentando dejarlo :D
Se utilizan para remarcar la comicidad de alguna frase. Y también para que no se malinterprete el significado, en el caso de ser sarcástico.

Yo lo aprendí hace poco. Aunque puede quitarle seriedad al texto. Eso sí, para los comentarios vienen de lujo :D

1 saludo.

Anónimo dijo...

OK (eso sí lo entiendo, me refiero a la O y a la K, jejeje). Todos los días se aprende algo. Gracias.
CSPR

Hugo C. dijo...

De nada, para eso estamos. El origen de "OK" me contó mi padre hace poco que proviene de un suceso muy singular. Lo diré en forma de post, así mato dos pájaros de un tiro. Aunque quizá ya lo sepáis. Es igual, para el que no lo sepa :D