19 de octubre de 2008

La Cristiandad interpretada por un friki


Cristiandad

La creencia de que un zombie judío cósmico que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si simbólicamente comes su carne y le dices telepáticamente que lo aceptas como señor, de modo que pueda extraer de tu alma una fuerza maligna que actualmente toda la humanidad tiene porque una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente que hablaba para que se comiera el fruto de un árbol mágico… Sí, todo encaja.

Visto en
Maldito Friki.

11 comentarios:

Manu dijo...

Pues anda que si te lees toda la historia..., entonces sí que lo flipas ;-).

Por cierto Hugo, ¿qué haces despierto a estas horas?.

Hugo C. dijo...

Nada bueno :D

Estaba planteándome, justo en este momento, si estoy empleando bien el tiempo. He dejado de lado los libros y los temas relacionados con mi carrera (sociología) y estoy empezando a tener remordimientos jaja. Se pueden compaginar el blog y los estudios, sí, pero me estoy desviando del camino (qué bíblico ha sonado eso). Creo que de ahora en adelante iré publicando cada vez más posts relacionados con las ciencias sociales. Lo digo más que nada por los que pudieron pensar que en este blog se iba a hablar de ciencia jaja (ciencia natural). Tal vez se vuelva más aburrido, no lo sé. Ya veré. Si veis que el blog va perdiendo fuelle, sois libres de iros. Sería lo más justo. No soportaría un comentario limosnero. ¿Por qué un blog? es que me lo vuelvo a preguntar :D ¿qué gano? Hombre, ganar gano, claro está, pero...

De todos modos, esto es hoy; mañana otro gallo cantará.

Un saludo, Manu. Te ha tocado a ti soportar la desbarrada :D

Manu dijo...

Encantado Hugo.

Como si estuvieras en tu blog, je, je.

Me voy a dormir por hoy.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HugoC, ¿cómo se llama, en Sociología, a la gente que cree en lo que has descrito en el post?
Por cierto, no has dicho que la serpiente hablaba, probablemente, arameo. Jeje.

Anónimo dijo...

Vaya con el olvido. El comentario anterior y éste los firma CSPR
Un e-brazo

PON! dijo...

Eso aparece en la Frikipedia, que no tiene desperdicio casi ninguna de las entradas que aparecen.

Saludos

Hugo C. dijo...

Gracias por el dato, deivid :D

CSPR, no te preocupes demasiado por lo de firmar, de momento sólo hay un anónimo por aquí :D

"Fe es no querer saber la verdad" dijo Nietzsche. Ahora mismo no se me ocurre un nombre para darles (estudio sociología, pero primer curso :D). Son como tus hinbestigadores y sus seguidores. No quieren desenmascarar la realidad porque significaría sufrir, tirar abajo todo en lo que creían, y eso no lo van a permitir. ¿Qué pasaría si tratara de convencer a mis abuelos de que están muy equivocados, dándoles pruebas y explicándoles el porqué?

Un saludo.

Tay dijo...

Jajaja buenisimo, y además es del blog de "puto friki" (es su nick)el que criticaba mi crítica a la BBC, que pequeño es el mundo, recaspita!

Hugo C. dijo...

jaja sí, un pañuelo :D

Pedro Gimeno dijo...

¿Y por qué tiene que ser mejor esa religión?

http://i35.tinypic.com/2ir11kg.jpg

-- Pedro Gimeno

Hugo C. dijo...

jaja, tienes razón Pedro, yo preferiría a Thor:

"Mi dios tiene un martillo, el tuyo fue clavado en una cruz. ¿Alguna pregunta?" :D

Gracias por compartir la imagen, un abrazo