26 de octubre de 2008

Leyendo voy, leyendo vengo

Leyendo el post Viajes en el tiempo (II) en Misterios al descubierto, y volviéndome a plantear la posibilidad de viajar en el tiempo, y no en el espacio, he pensado desenterrar mi antiguo post ¿Podemos salir del Universo? y hacerme un poco de autobombo, ejem! Le tengo especial cariño a esa entrada porque el tema que trato me era bastante desconocido. Y sigue siéndolo, la verdad :D Espero que os guste. Yo, mientras tanto, voy a preparar un comentario de texto sobre el liberalismo económico para la clase de historia. Estoy disfrutando como un niño, y no es sarcasmo :D

2 comentarios:

Manu dijo...

Bueno Hugo, a ti no hará falta que te lo diga, pero para el que se quede en esta entrada sin investigar los enlaces, le diré que los comentarios están en tu otra entrada: ¿Podemos salir del Universo?

¡Pinchad en los enlaces, so conformistas!

Je, je, es broma :-D, ya se sabe que el tiempo apremia tanto muchas veces que por no estar viajando hacia atrás en el tiempo, intentamos no perderlo andando por las ramas-enlaces, pero merece la pena hacer una excepción y rebobinar para pinchar en tu otra entrada.

Hugo C. dijo...

Bien pensado, si no es por ti... :D

Gracias por el cumplido. Es verdad, Internet es puro dinamismo, si nos entretuviéramos con los enlaces no haríamos otra cosa en el día jaja :D