22 de octubre de 2008

Mi blog de sociología

Tengo buenas y malas noticias. La buena es que voy a crear otro blog, la mala es que quiero dejar este un poco de lado. El nuevo blog, que he llamado El científico social, pretende ser la continuación de mis estudios (sociología), donde voy a publicar temas mucho más...sociológicos; más teóricos por así decir. Todo lo que vaya aprendiendo, vamos; nada serio, por otra parte :D

Esto no quiere decir que vaya a abandonar este. Pero sí desearía desengancharme un poco de él y dedicarme más a lo que estudio. ¿Por qué no publicas eso que quieres publicar en el otro, pero en este? Pues porque este lo quiero dejar para poner vídeos, debates, alguna noticia de ciencia, y demás cosas que vayan surgiendo. El nuevo blog pretende ser un resumen de lo estudiado en la carrera. El primer beneficiado, y tal vez único, sea yo, pero también puede servir a cualquier otro estudiante de sociología que crea relevante lo que en él iré publicando (si google me posiciona bien, ejem!). En definitiva, tengo pensado disminuir el número de entradas en este blog para poner en marcha el otro. No obstante, lo que publique en el nuevo también lo publicaré en este de un modo mucho más resumido (un enlace básicamente), de modo que si os interesa el tema tratado podáis acceder rápidamente a él. Todavía no he publicado nada, pero lo haré mañana a más tardar.

8 comentarios:

PON! dijo...

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Hugo C. dijo...

Eso :D

Aprendiz de todo, maestro de nada

Un bucle-saludo

Manu dijo...

Te deseo mucha suerte Hugo.

En todos tus proyectos, tanto blogeros como estudiantiles y profesionales, cuando se tercie.

Te seguiré leyendo ;-)

Un abrazo (sin "e-")

Hugo C. dijo...

Muchas gracias por tu apoyo :D

A ver que tal sale. Bueno, no va a salir ni bien ni mal jaja, sólo saldrá :D

Otro abrazo.

Tay dijo...

No te crees ni tú que vayas a dejar de lado este blog jejejje, se como son estas cosas, es una adicción, cada vez que encuentres algo en internet que tenga gracia o sea interesante... te encontraras sin saberlo escribiendo aquí otra vez...

Pero animo animo, voy a echarle un vistazo a tu otra creación... seguro que es interesante...

Un saludin

Hugo C. dijo...

jaja lo sé, no tengo escapatoria :D

Gracias por los ánimos, vienen bien :D Aunque al dividir mis fuerzas en dos blogs...la calidad tal vez disminuya.

Un saludo coma cinco (1,5) :D

Anónimo dijo...

Haz lo que consideres oportuno, pero yo crearía otra(s) página(s) en este mismo blog y, de alguna manera, mantendría unida esta creación. Dos blogs es demasiado (tengo pruebas, jeje). Pero, repito, tu destino lo marcas tú; yo te apoyaré en lo que hagas. Y para ello, te dedico este par de poesías de Leonard Cohen:

"Encerraron a un hombre
que quería dirigir el mundo.
Los muy idiotas,
encerraron al que no era".

Y otra:
"Hago esta canción para ti,
señor del mundo,
que lo tienes todo,
menos esta canción".

Aurevoir. CSPR

Hugo C. dijo...

Vi no hace mucho I'm your man, una peli documental sobre él (sobre su música mejor dicho). Me gustó mucho, principalmente Rufus Wainwright (la de hallelujah la canta genial)

Tienes razón. Pero lo que no quisiera es mezclar. Si veo que no puedo con dos me desharé de uno jaja, de un modo u otro. Ahora mi prioridad son los temas que atañen a la sociología, dónde lo publique es irrelevante, la verdad :D