13 de octubre de 2008

¿Fue la llegada del hombre a la Luna un fraude?

O como leí por ahí: ¿Alunizaje o alucinaje? Veamos pues Moon Landing Hoax: el programa de Cazadores de mitos sobre la llegada del hombre a la Luna. Si tuvierais prisa, podéis adelantarlo hasta el minuto 4, os perderíais solamente la introducción.



Si os ha gustado, en el blog El beso en la Luna podréis encontrar el capítulo entero (4 vídeos más). No os los perdáis, la cosa se pone más interesante :D

Actualización: para más información, podéis visitar Misterios al descubierto.

Otra actualización: se me olvidó recomendar Cerebros no lavados, blog donde explican más detalladamente todo el asunto, con más vídeos, etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder HugoC, he estado todo el día preparando mi nuevo post titulado ¿Llegó el hombre a la Luna?, me he preparado las 2 fotos con un comentario, lo tengo todo preparado y no lo he subido hoy para dejar tiempo de reflexionar sobre los que ya tengo... ¡Y vas y me metes un post sobre el mismo tema! jejejeje. He de decir que el mio es diferente al tuyo pero va sobre lo mismo. Además estuve esperando la autorización de Javier Armentia para utilizar cosas suyas. Joder, menos mal que yo me baso en el famoso documental "El lado oculto de la Luna", revolucionario documental de ficción que hizo William Karel en 2003 para ARTE France.
Bueno, ya lo verás, porque a pesar de tu avanzadilla, voy a incluirlo con el título antedicho, y el subtítulo responde a la pregunta del título.
Título: ¿Llegó el hombre a la Luna?
Subtítulo: El hombre, sí. El tonto se quedó entre nosotros.
Un e-brazo, jajajajaja, y ahora viene cuando tendría que decir I KILL YOU, jajajajaja jajajaja
CSPR http://misteriosaldescubierto.wordpress.com

Anónimo dijo...

rectificación, debe decir documental de 2002
CSPR

Hugo C. dijo...

Lo veré con mucho gusto. Además, mi post es muy simple (sólo un vídeo jaja), no podría competir con ningún otro :D La verdad es que estaba esperando el momento adecuado para ponerlo, pero hoy mi primo lo ha mencionado en un comentario y he dicho: esta es la mía :D

Para rectificar el posible daño causado, no me queda otra que recomendar tu elaborado post a todo el que lea este comentario :D

Un saludo, espero que no me mates :D

Sad eyes dijo...

Sólo quería aportar mi granito friki de arena y decir que, alrededor del minuto 7:40, uno de los investigadores (o lo que sean) dice "alucinaje", supongo que en lugar de "alunizaje", jeje.
Lo curioso es que está doblado y es el Discovery Channel...

En la poesía estas cosas no pasan...

Hugo C. dijo...

jaja, cierto, en la poesía no pasa, se lo preparan más :D

Una aportación extraordinariamente aguda la tuya, Sad eyes :D Debió liarse el traductor. Ahora que lo he oído de nuevo, me parece buenísimo; tal vez el traductor quiso pegárnosla :D

Un saludo, y gracias.

PON! dijo...

Yo también me percaté, pero es el Traductor no el Investigador, porque en inglés moon landing es difícil de confundir con alucinar...

Saludos

Hugo C. dijo...

Totalmente de acuerdo, alucinar en inglés es "hallucinate", no ha podido equivocarse el Investigador :D

De todos modos, creo que Sad eyes ha querido decir esto mismo, porque lo hemos estado hablando.

Hasta otra.