23 de octubre de 2008

Tipología de blogs

En mi opinión, hay tres tipos de blogs:

- El blog personal

- El blog divulgativo (aquí también se incluye el blog híbrido personal-divulgativo)

- El blog "para otros blogs", es decir, aquel creado para facilitar información a otros bloguers que deseen crear y mantener su propio blog.

¿Qué opináis? :D

Yo creo saber ya a qué tipo quiero pertenecer: al divulgativo de sociología. Si veis que deja de interesaros la temática del blog, lo comprenderé. Ya está decidido, estáis a tiempo de saltar por la borda :D Bueno, siempre lo estaréis, no hay ninguna prisa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sociología = abrurrimiento?
Joder, Hugo, deja al menos que nos dé tiempo a aburrirnos, si es que eso sucede. No nos quieras echar por la borda ya. Jejeje.
Recuerda que cualquier materia puede ser aburrida o divertida, todo depende del "divulgador" que la explique, y en eso (en Divulgación) el Maestro fue... Carl Sagan. CS
PR ¿vas comprendiendo ya?
Saludos.

Manu dijo...

Opino que es tu Weltanschauung personal, je, je ;-)

En mi Weltanschauung sólo hay un tipo de blogs: los de pasar el rato.

Aunque no sé cual será la Weltanschauung al respecto de nuestra cultura o nuestra época 8oP

Por si no se nota, vengo de tu otro blog, donde he pasado un buen rato ;-D

Hugo C. dijo...

Es verdad, es que soy muy pesimista cuando quiero. Ya voy comprendiendo, ya. A divulgar pues. Sin aburrimiento a ser posible :D

Manu, los blogs de pasar el rato se me habían olvidado. Aunque podríamos incluir los dos primeros en esa categoría :D

Eres un torbellino de comentarios, te vengo siguiendo desde el otro blog jaja. Ya te alcanzé :D

Un abrazo amoroso a los dos.

guillermo dijo...

Hola,

en mi blog hace unos días hablaba de:
- los blogs creadores
- los blogs que difunden
- los híbridos

más conclusiones gratuitas aquí:

http://www.guillermo-navarro.com/streetwiseplanning/?=627

saludos!

Hugo dijo...

Una clasificación interesante, gracias por compartirla.

Mi tío diría que hay tres tipos de personas (y, extrapolándolo, tres tipos de blogs):

- Las que crean.
- Las que emulan.
- Y una mezcla de las dos anteriores jeje.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.