21 de noviembre de 2008

¿Acabarán algún día las guerras?

¿Acabarán algún día las guerras y el sufrimiento? Esa es la pregunta completa. No me cabía bien en el título :D

Pues bien, no seré yo quien conteste. Lo hará el folletito que hemos subido del buzón esta mañana:

"Lo que la Biblia enseña: Dios ha prometido establecer la paz en toda la Tierra. Bajo su Reino -o gobierno- celestial, las personas ya no aprenderán más la guerra, e incluso transformaran sus espadas en rejas de arado (Isaías 2:4). Además, Dios pondrá fin a la injusticia y el sufrimiento. Respecto a los seres humanos, la Biblia hace esta promesa: Dios limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4)"

Así seguro que no; ver para creer.

Y otra: ¿cómo tenemos que orar para que Dios nos escuche? Creo que esta ya es de humor :D

4 comentarios:

Tay dijo...

Jajja muy bueno, algún día escribiré yo también sobre esos panfletillos :D

Es curiosa la empresa de estos memes parásitos… intentan que todo el mundo este bajo su poder (convirtiendo), y prometen que una vez sea así ya no habrá guerra ni sufrimiento… muy parecidas a las ideas colonizadoras de otras épocas, incluso me recuerda un poco la filosofía nazi…

Hugo C. dijo...

Sí, en cierto modo son como los nazis. Y quizá nosotros también lo seamos(este es mi comentario catastrofista, descuidad :D):

"Un ser poseído por una creencia y que no buscase comunicársela a otros es un fenómeno extraño a la tierra. [...] Por todas partes larvas que predican [...]Todos se esfuerzan por remediar la vida de todos: aspiran a ello hasta los mendigos, incluso los incurables; las aceras del mundo y de los hospitales rebosan de reformadores. [...] La sociedad es un infierno de salvadores. Lo que buscaba Diógenes con su linterna era un indiferente..." E.M. Cioran.

Manu dijo...

Pues yo paso.

Y sobre la pregunta que titula la entrada: NO.

La vida es una lucha constante por la supervivencia y si no crees en mi dios: I KILL YOU.

Hugo C. dijo...

Muy cierto, la respuesta es...espera, no puedo afirmar con rotundidad que no jaja. La respuesta es seguramente no :D