11 de noviembre de 2008

Coldplay: The scientist (vose)

9 comentarios:

PON! dijo...

Estos tíos no me terminan de convencer y eso que a Bardi le gustan, pero para mi gusto son demasiado leeeeentos.

Quizá para tomar café están bien jaja

Jau.

Tay dijo...

Prueba a escuchar X & Y, a mi no me convencian hasta que escuché ese disco continuamente en un vuelo de 12 horas :D... bueno casi, tambien pusieron Zohan.

X&Y Es muy bueno.

Hugo C. dijo...

Ya, es que ultimamente, si no siempre, me está yendo la música lenta. También me pareció buena idea por estar subtitulada, que nunca viene mal :D

¿A Bardi le gustan? vaya, me sorprende. Nunca conoces bien a alguien. Y en mi caso eso me pasa a menudo, por eso de no relacionarme mucho con los demás...

En otro post pondré alguna de soul o algo similar :D Que tampoco te hará mucho tilín pero bueno jaja.

Hugo C. dijo...

Zohan jaja, me la perdí :D

Ya estoy bajándome algo de ellos, gracias.

Hugo C. dijo...

Ah, vale jaja, es un disco de Coldplay. Si es que...estoy espeso. Pero ahora que lo pienso, suelo estarlo. Estoy empezando a dudar de mi C.I. :D

Hugo C. dijo...

Y eso que tu comentario no iba dirigido a mí, sino a Pon! jaja. Hemos comentado a la vez y..me ha desorientado. Ya está :D

Tay dijo...

Que dices loco, Zohan no es un disco de Coldplay! es un peliculón que me pusieron en el vuelo, y que ya había visto, por cierto.

Si iba para Pon!, pero X&Y sigue siendo un disco, y te lo recomiendo también a ti. :D

PON! dijo...

Vaya paja mental de Hugo! jajaja

Zohan es de Adam Sandler ¿no?.

Y por cierto también he escuchado X&Y, cuando dije que no me terminaban de convencer es porque sí que los había escuchado lo suficiente, vamos que no era por una sola canción. Aún así siempre los preferiré a, por ejemplo, Andy y Lucas...:sick:vomito:sick: xD

Saludos.

Hugo C. dijo...

jajaja, vaya lío. Sé quién es Zohan, lo que quise rectificar fue "Ya estoy bajándome algo de ellos", como si X&Y fuera un grupo, no un disco :D