24 de noviembre de 2008

Homeopatía en Futurama



Vía Cerebros no lavados.

3 comentarios:

Siespierre dijo...

Mira que hay cuentos chinos en el mundo de los vividores del cuento. Mentalistas, videntes, terapias de relajación,... y por supuesto oh-meo-patas. Eso hace la homeopatía, mear patas. Por supuesto que tenía en mente hacer un post sobre ello, y lo haré.
Parece, jeje, que vas por delante, acelerando mis batallas, pero comprenderás que no es cuestión de estar a cada momento escribiendo posts y desembuchar todo de golpe. Debo hacer la digestión y repartir la cadencia de los golpes a la ignorancia. Además, tengo mi trabajo, demasiado bonito y cómodo como para dejarlo abandonado.
Yeh bueno. Jejeje. Saludines.

Hugo C. dijo...

jaja tranquilo, yo nunca ahondo en los temas, os dejo vía libre a vosotros, los eruditos :D Además, no sabría.

¿Eso hacen, mear patas? Qué cosas :D A mí me dieron unas pastillas para mi esgüince mal curado (ya sabes, cuando les da por curarse mal...jaja). No tuve fe en los beneficios del efecto placebo ese y las dejé a lo dos días. Bueno, si hubieran sido antibióticos también los hubiera dejado, es mi tendencia (estúpida) natural.

O sea, que me "mearon la pata", y nunca mejor dicho :D Ciao.

Tay dijo...

Que bueno :D