1 de noviembre de 2008

No se me ocurre un título, leches!

De ahora en adelante voy a tratar de evitar el diálogo en los comentarios. Valoro muchísimo vuestra opinión, no me malinterpretéis, cada vez que veo un comentario me siento como un niño, ando corriendo a leerlo. Nunca me he saltado uno, ni por asomo; ni me lo saltaré. Pero me entretengo más de lo deseado. Cada opinión, contraria o cercana a la mía, me resulta imposible de no contestar; es natural. Por eso, notaréis que mi participación en los comentarios será menor, para obligarme a no dialogar. Es cuestión de tiempo; el tiempo no espera por nadie, como diría mi perro :D

Espero haberme expresado correctamente, no quisiera que pensarais que no me interesa vuestra opinión. Nada más lejos de la realidad. Sin vosotros este blog no tendría sentido. También me estoy refiriendo al que no suele comentar, pero que sí nos suele frecuentar: ese también está en mi corazón, si es que tengo :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra contestar, pero haz este experimento y, cuando lo entiendas, haces un post sobre él:
Cogemos una hoja de papel (un folio) y lo arrugamos con una mano, lo apretamos, hasta hacerlo una bola. La soltamos, la volvemos a coger y la volvemos a apretar para hacer la bola más pequeña, y así varias veces... ¡pero nunca se hace más pequeña!. Después de un tamaño determinado, la apretamos, la encogemos, pero vuelve a ese tamaño. ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Fdo.: Siespierre

PON! dijo...

¡MAGIA!

Algo parecido también pasa al doblarlo sobre sí mismo, llega un momento en el que no se puede doblar más, o eso me dijero xD

Saludos Pierre, ya que Hugo no va a hablarnos más!

Hugo C. dijo...

No sabría decir por qué pasa :D

Saludos a los dos.

M.Eugenia dijo...

Yo lo hubiera titulado "No utilizaré los post como foro". Sigo leyendo los post, que dos días sin leer y se me acumula.....
Sobre la bola de papel, creo que es un problema de compresion, cuanto más la estrujas más fuerza hay que hacer para romper los pliegues que se forman.
Saludos

Hugo C. dijo...

El título que propones es perfecto :D

Hasta la vista.