13 de noviembre de 2008

Nos hablan desde Cuba, ¿escuchamos?

No desoyendo en ningún momento las recomendaciones de David, más conocido en los comentarios como Pon!, citaré aquí un blog que, creo, ha descubierto hace poco y le ha llamado gratamente la atención ( y a mí):

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando las cosas se hacen por orgullo personal sufren los pueblos. La dictadura cubana se une al orgullo yanki que la embargado económicamente, pero no por ser dictadura.
Me da pena esta mujer, porque desde dentro no ve lo que se le viene encima. Mañana, cuando el dictador se acabe, vendrán los nortemericanos con sus "escrituras" en mano reclamando "sus" tierras. Cuba volverá a ser el puticlub de EEUU. Y pasados unos años, pocos, veremos los blogs de gente como esta mujer bramando contra el capitalismo salvaje que habrá convertido la isla en un casino-burdel (ya lo fue). Al tiempo.
Después de todo ya lo profetizó Nostradamus... huuuummm... tengo que hacer un post sobre este señoríto.
Suluts. Sies...

Anónimo dijo...

disculpad alguna errata, tilde, omisión... estoy que me duermo

Hugo C. dijo...

Disculpas aceptadas :D

Muy relacionado con la idea de capitalismo "salvaje", os recomiendo el documental La Corporación, que podréis encontrar en BioTay:

http://biotay.blogspot.com/2008/11/la-corporracin.html

¿Sobre Nostradamus dices? No me lo pierdo. Acuérdate de que ya habló de la caída del World Trade Center, y nada, no supimos interpretarlo a tiempo :D Pero claro, ahora que ya ha ocurrido... ummm todo encaja :D

Nos trasladamus :D

PON! dijo...

Ahora mismo es burdel de Europa...

También reclamarán sus tierras los cubanos a los que se las quitaron.

Y si lees el blog con detenimiento verás como ella afirma que no solo es el embargo exterior, sino el propio embargo que hacen sus dirigentes.

Saludos "hemmanos".

P.S.: Pues por aquí parece que Nostrasladamus De Casa no es el único profeta...ejem...

Siespierre dijo...

En una famosa serie de televisión de hace años, decía el ayudante a su jefe: ¡algún día diré yo la última palabra!. Y el jefe contestaba... ¡algún día!
Yo soy el ayundante y Pon! es el jefe. Jajaja.
Saluts

PON! dijo...

Jajaja

En este caso he contestado después de tí...

De cualquier modo tururú! xD

Saludos.

Siesp.. dijo...

Joder, ¿ves como, aún así, has tenido que añadir algo?... ¡a ver cuando soy yo el que comento tus historias! jajaja. Saludos.