11 de noviembre de 2008

Yo y la sombra de mi vanidad

Pensando el otro día sobre el anonimato, o no, de los blogs, tal vez sea oportuno mostraros mi apariencia física. Tranquilos, salgo vestido :D Me vais a perdonar que escoja una foto lo más narcisista posible, pero es que puestos a elegir...También espero que no os resulte ofensiva mi pose de modelo de anuncio. He pensado que sería buena idea, no sé. Por cierto, el norte de Mallorca es imprescindible, principalmente toda la Serra de Tramuntana.

5 comentarios:

Siespierre dijo...

Di la verdad: tenías ganas jejejejeje.
Lo cierto es que, quien más quien menos, ya ha mostrado su verdadera identidad, jejejeje.
Lo que pasa es que he llegado a la conclusión, por la experiencia, de que el anonimato nos hace ser más "yo" (hablo por mí), mientras que bajo nuestra foto prima lo "políticamente correcto".
Hace años, al noreste de Mallorca, me cautivó un puertecito quizá demasiado recogido, Puerto Sóller. Hoy no sé como estará.
Respecto a tu pose en la foto, jejeje, más parece que acabas de descubrir una piedra con una inscripción extraterrestre, jejeje.
Por suerte, le vamos poniendo "cara" a nuestros diálogos de Platón, jejejeje. Ya falta menos gente, a ver si alguien pon-e el huevo, jajaja.
Saludos estéticos.

Hugo C. dijo...

Tienes razón, cuando nos quitamos el disfraz estamos más condicionados. Aunque desde un punto de vista sociológico, o desde el punto de vista de Peter L. Berger mejor dicho, sería al revés, esto es, cuando nos ponemos el disfraz (nuestro papel en la obra de teatro que es la sociedad), somos menos "nosotros", representamos un papel que nosotros mismos hemos aceptado, claro. Creo que me he ido por las ramas jaja. Tal vez, lo malo de mostrarnos hace que pierda ese misterio, si es que alguna vez lo hubo :D

Sóller es precioso, normal que los alemanes, ingleses y demás se queden ahí por una temporada. Y las calas de Sa Calobra, las que hay más arriba (en el norte), el monasterio de Lluc, Deià...a mí también me cautivaron :D

Otro saludo estético.

PON! dijo...

Si tenéis (o tienes porque Hugo me conoce de sobra xD) interés en ver a mi verdadero yo (chachán) en mi blog (o los restos de él) hay un enlace a un fotolog en el que aparezco en diversas y más divertidas todavía situaciones jaja.

Saludos estetas.

Manu dijo...

Encantado de re-conocerte Hugo.

Estoy haciendo un rapidísimo repaso somero de tu extensísimo y velocísimo blog, para ver si soy capaz de actualizarme en unos minutillos, así que saludos y que envidia mm... Mallorca y mm..., su norte, hace unos tres años vacacioné por esos lares y me encantó ;-). Puerto Sóller es el que tiene un trenecito que va desde el pueblo hasta el puerto ¿no? (o es un tranvía). Muy bonito, sí señor.

Hugo C. dijo...

Sí, el mismo. Yo sólo estuve de pasada, una horita nada más creo, pero..bastó :D