9 de diciembre de 2008

Countdown

Tengo pensado, si no os importa, desantender un pelín el blog de aquí a que acaben los exámenes, es decir, mes y medio. En realidad, puedo hacer las dos cosas a la vez (ya que, afortunadamente, no trabajo) pero he de tener algún tipo de trastorno mental que me impide centrarme simultáneamente en ambas. Esto no significa que no vaya a publicar durante ese tiempo, mucho me temo que mi adicción no me lo permitiría; lo que sí me he propuesto es lo siguiente:

- No estar pendiente de él todo el día (para ello no hay nada mejor que no publicar tan a menudo).
- En los siguientes posts trataré de ceñirme a mi objeto de estudio, la sociología.
- Y... creo que eso es todo. Si se me ocurre algo más, vendré y lo añadiré.

Lo mejor, ya que siempre digo lo mismo y nunca me alejo del blog más de un día, será que os paséis de vez en cuando a ver que tal anda la cosa; porque hoy digo esto, pero mañana...

Mientras tanto, para el que no se haya fijado, en la barra lateral encontraréis enlaces a otros blogs (que son para chuparse una y otra vez los dedos), todos los posts del blog ordenados por categorías, enlaces de sociología, filosofía y de todo un poco, documentales, etc.

6 comentarios:

Tay dijo...

Pues así ando yo siempre, pero sin exámenes, al final decidí tomármelo con calma, es mejor no calentarse la cabeza con internete, yo tenía desatendidos mis libridos y eso no puede ser, ahora publico menos que al principio pero soy más feliz jejeje

Hugo C. dijo...

Así andamos todos, esto no puede ser jaja. Tienes razón.

Creo que con un par de posts, más o menos, por semana debería bastar :D Además, temas nunca faltan, creo que centrarse en algunos y sacarles más jugo es lo suyo. Sí, eso haré, menor cantidad pero mayor calidad. Aunque lo de calidad está por ver :D

Ciao.

Tay dijo...

Tú mójate mas en cada tema, para crear controversia y discusión, así, aunque de vez en cuando tendrás a alguien insultándote, mantienes a flote el blog y te aportan ideas y datos...

datos datos datos...

¿Has notado que se es mucho más feliz aprendiendo de un libro que de internet?, esto es demasiado rápido, se pasa uno el día filtrando gigas y gigas de información para después sacar algo en claro... y crea un estrés excesivo, al final tengo el google reader casi abandonado y me centro en la lectura y en mis blogs predilectos (este es uno), nada más.

Saludines

Hugo C. dijo...

Seguiré, pues, tus sabios consejos :D

Te tomo la palabra, en internet hay demasiada información, tratar de canalizarla puede llegar a ser estresante :D

Sin embargo, ¡Considero demasiado honor, caballero, saberme uno de tus blogs preferidos! (es que estoy leyendo Historia de dos ciudades y algo se acaba pegando jaja)

Un abrazo :D

Siesp... dijo...

No tenía nada que hacer (cosa rara en mí), he cogido una baraja española y, como estaba frente al ordenador, me he dicho ¡voy a echarle las cartas a Hugo C a ver cómo le van a salir los exámenes!.

Barajo bien el mazo, corto, y empiezo a levantar cartas...
La primera es el As de Bastos.
La segunda es el Siete de Copas.
La tercera es el As de Bastos...

¡Ostias! ¡Beaaaaaaaa! (es mi hija). ¡Ya me has vuelto a mezclar dos barajas, por lo del juego del chinchón...!

El caso es que he intentado hacer un "ejercicio" de adivinación (jajaja) con lo que tengo: 1-7-1 (y como los unos son iguales, es un capicúa perfecto). Eso "quiere decir" que vas a tener una notas muy simétricas...Los tres números suman 9, por lo que ese será el núcleo central de las notas, alguna puntuación por debajo y también alguna por encima...
Y yo me pregunto... ¿querrá decir algo eso de acabar la numeración en 71? Puede ser. El número 71, en lenguaje de la O.N.C.E. es "El Maestro". Es decir, serás un auténtico maestro de la Sociología...

Fíjate, si sigo escribiendo, la de cosas que me puedo inventar (como todos los "adivinos"), así que ¡no pierdas más el tiempo leyendo este comentario y sigue estudiando!, de lo contrario puede que la interpretación sea que dos ases de bastos signifiquen dos garrotazos a tu "ego"...

Jejejeje Al menos espero que te haya sevido como desengrasante de tu concentración estudiantil. No te deseo suerte porque no la necesitas.

Sodulas

Hugo C. dijo...

Vaya comentario, digno de ti :D

¿Dos garrotazos a mi ego dices? jaja no me vendrían mal, nada mal.

Los exámenes... no logro centrarme, quizá sea la falta de costumbre. La verdad, yo no sé estudiar, sé divagar (y también me cuesta hacerlo bien); las notas ya nos contarán, aunque yo no apostaría mucho por mí :D

A aprovechar el tiempo, sea dicho :D

Sodulas (ummm... ingenioso)