1 de diciembre de 2008

Nuevas Tecnologías



Vía Devaneos.

4 comentarios:

Siesp... dijo...

Visto así, casi me quedo con el papiro, jeje. Pero este vídeo, siendo genial, todavía está por debajo de Achmed... ¡Silence! ¿I kill you! (el muñeco más expresivo de los que yo he visto nunca, cejas, ojos, ...) jajajaja jajajaja
yeh bueno (y es lunes)

Hugo C. dijo...

Para igualar a Achmed...lo veo complicado :D Y no digo ya superarle jaja

Una preguntilla, la expresión "yeh bueno", ¿es de algún lugar en particular? Es que llega a desorientarme tu saludo jaja

Siesp... dijo...

Joder, una persona como tú que vive donde vive y saluda (un Zaludo) jejeje debe entender que una persona como yo haga un saludo en bable jajaja (este sí que yeh bueno, que diría Achmed, jejeje)
Tú eres de donde eres y saludas como quieres, pues yo hago el saludo de mi tierra, aunque tú sí sabes cual es mi tierra.
(He dicho otro bueno, que diría Achmed, jajajajaja)

Hugo C. dijo...

jaja entendido. Ahora que mencionas lo de la tierra, pensando antes sobre el racismo (a raíz de la clase de sociología), creo que éste se basa en nuestro instinto, absurdo éticamente hablando, de pertenencia a una tierra. No estoy descubriendo nada nuevo jaja, lo sé, pero es la creencia de tener más derecho a vivir en una tierra simplemente por el hecho de haber nacido en ella lo que sustenta toda xenofobia.

Me iba a extender pero creo que ya he...divagado lo suficiente para que no se me entienda jaja.

Adeu :D