23 de diciembre de 2008

Promethevs: revista de cultura

Dándome una vuelta por El café de Ocata acabo de conocer la revista de cultura Prometheus. A primera vista me ha parecido genial. Si el café ya me quitaba el sueño, ahora las pastas...

Si supiera como enlazarla del mismo modo que lo hace Gregorio Luri en su blog, juro que no pediría nada a Papá Noel, con eso me bastaría.

Actualizacioncilla: ya sé enlazar, gracias en parte a Siespierre. Rezad por él, pues, y pedidle a Dios de mi parte que lo bendiga. Y retiro lo que dije en el párrafo anterior, menos mal que esto no lo lee nadie :D

2 comentarios:

Siesp... dijo...

El menos experto soy yo, pero me imagino que en blogspot tiene que ser fácil subir una foto con enlace. Debe ser otro blogspotiano (me gusta más que blogger) quien te lo aclare, jejeje.
Espero ansioso tus noticias sobre el documental (ilustrativo al máximo para mí) así como cierto rio y cierto valle, jejeje. Cuéntame qué te ha parecido la "cosa"
Me voy a dormir con sun soniquete en la mente que no se me va en los últimos minutos, jeje, se trata de Imagine, de John Lennon.
Aurevoir

Hugo de Silentio dijo...

Muchísimas gracias. Con lo que has dicho me ha bastado jaja, más que indicaciones me has dado el aliento que necesitaba.

Bienaventurado seáis, tú y tu familia jaja. Sí, lo sé, los agustinos me hicieron mucho daño :D

Un abrazo, trasnochador :D