26 de diciembre de 2008

Sociología para todos

Seré breve. Los siguientes días voy a aumentar el número de entradas en el blog. Como no sé estudiar del modo tradicional, esto es, hincar codos, me voy a limitar a leer y publicar todo lo que vaya leyendo. A ver, quizá no todo, pero sí mucho. Así que no esperéis demasiado orden en esto. Vais a tener sociología (teoría) por un tubo. Y alguna cosilla más también.

Además, podréis saltaros perfectamente cualquier post que veáis aburrido. Si esto pasara, sería culpa mía y de mis prisas, ya que la sociología no es aburrida en absoluto.

4 comentarios:

Tay dijo...

Genial para todos aquellos que no la conocemos. Estaré pendiente.

Hugo C. dijo...

Haces bien. En realidad ya he empezado, cuando trato temas de filosofía. No sé si te lo dije a ti pero según Peter L. Berger, gran sociólogo, las dos disciplinas que más "lindan" con la sociología son la historia y la filosofía. La historia la tengo un poco olvidada la verdad, quizá sea porque no me voy a presentar en enero jaja. Pero sigo suscribiendo a Santayana: "Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo". La tengo pendiente :D

Así que que no extrañe ver más filosofía por aquí. Uno de los posts siguientes serán dos fragmentillos, uno de Kierkegaard y otro de Nietzsche. Son preciosos, y desoladores :D

Hasta la prózima.

Siesp... dijo...

No existe en el mundo ni un solo buen sociólogo que no sepa de Historia.
Aplícate el cuento o corres el riesgo de no ubicar bien el comportamiento humano en la cambiante sociedad.
Jeje. Ya llevas un par de handicap, entre ellos la Historia, jejeje.
Saludillos proféticos.

Hugo C. dijo...

Soy el coleccionador de handicaps, tengo espacio para todos. Venid a mí handicaps del mundo, pues, en verdad os digo, yo os daré cobijo jajaja. Perdón, ya me callo.