1 de enero de 2009

Blogs de Ciencia en español

A bordo del Otto Neurath me he encontrado con este ranking de blogs de ciencia en Alianzo. Creo que es una muy buena manera para conocer más blogs, como por ejemplo BioTay, que no sabía yo que estabas en esa lista, granujilla. Aunque, como siempre, no están todos los que son, sobre todo los menos conocidos.

Por cierto, si alguien sabe de buenos blogs que traten sobre sociología y/o filosofía (que no los tenga ya enlazados en la barra lateral), soy todo oídos. Parece ser que los blogs de sociología no nos lo montamos muy bien, con lo interesante que puede llegar a ser esta "olvidada" ciencia social.

5 comentarios:

PACHI dijo...

SOY UNA FRIKKI DE LA SOCIOLOGÍA ,MI VOCACIÓN ES TARDÍA

Hugo dijo...

Pues mira, sin haberlo deseado te ha salido un pareado :D

Gracias por pasarte, si algo de este blog te gustara, ya me doy por satisfecho :D

Un saludo sociológico...

Tay dijo...

Tuve un arrebato de publicismo, pero ya se me ha pasado jejejje
... eso creo...

Aunque tampoco estoy mal colocado... 133... bueno :P

Gracias por nombrarme, aunque esta vez no me lo merezco.

Un saludote

Hugo dijo...

Yo también tuve un arrebatillo, pero no duró mucho. Siempre me pregunto si estaré haciendo poco "marketing". Bueno, está claro que es poco, si no nulo, pero... creo que voy a dejarlo en manos del azar. Aunque pocas, siempre hay oportunidades para una promoción limpia jaja, y sin atajos :D

Un saludo, y aquí va mi tópico del día: la suerte está echada :D

Hugo dijo...

Además, un blog bueno se acaba dando a conocer, no tiene por qué promocionarse. La blogosfera es inteligente :D