15 de enero de 2009

Blogs que merecen reconocimiento

Markos, de Si no lo escribo, reviento, me acaba de conceder el premio al esfuerzo personal. Gracias Markos, me llena de orgullo y satisfacción que hayas pensado en este blog. Que Dios bendiga tu alma, si es que no la has vendido ya (la crisis, que no perdona una). Ahora mis cinco nominaciones:
- Misterios al descubierto.
- BioTay.
- El libro de la almohada.
- La revolución naturalista.
- El café de Ocata.
Otro día elegiré cinco blogs más, pero esta vez serán blogs que acabo de conocer y me han gustado también mucho. Se supone que para continuar el meme he de avisar a los "premiados", ¿no? Ummm eso ya va en contra de mis principios. Es que me los compré hace poco y no puedo cambiarlos tan pronto por otros :D

8 comentarios:

Tay dijo...

Gracias man, dos premios en un mismo día :D

Tú deberías llevarte también más de uno.

Hugo C. dijo...

Qué va, esta cosa llamada blog no se merece nada, y menos su autor. Pero gracias por el cumplido :D

Gregorio Luri dijo...

Gracias. Y, sin duda, el autor de este blog se merece mi reconocimiento.

Siesp... dijo...

Gracias por acordarte de este humilde pseudodivulgador, jeje. Desde luego, Misterios al descubierto aún no ha desvelado su "gran misterio" (que tú conoces y por eso me tienes "enchufado", jajaja). Todo se sabrá a su tiempo...
Gracias.

Hugo C. dijo...

A los dos: gracias por las gracias. Los mimos blogosféricos siempre vinen bien :D

Manu dijo...

Merecidos premios y nominaciones, sin duda.

Un abrazo a todos.

Hugo C. dijo...

¿A que sí? Sois todos unos cracks del interné :D

Gracias por pasarte Manu, siempre es un placer. Últimamente no me paso por el tuyo, merezco 5 flagelaciones, por lo menos :D

Un abrazo bloguero.

Manu dijo...

U seis ;-)