4 de enero de 2009

Del castellano, un blog a tener en cuenta

De visita por Enchufa2 (otro blog recomendable) he conocido este nuevo blog (nuevo para mí, claro): Del castellano, "Origen, historias y anécdotas del castellano".

Su autor es estudiante de Filología Clásica y tiene posts tan pertinentes como interesantes. Como por ejemplo, Errores frecuentes con las tildes y En castellano, "bizarro" no significa raro ni extravagante. Espero que os guste tanto como a mí. La única pega es que no publica muy a menudo, por lo que veo.

4 comentarios:

Hugo dijo...

David, navegando por La revolución naturalista me he encontrado con Monkey's uncle:

http://www.stanford.edu/~jhj1/cgi-bin/blog/

A ver si te recuerda a algo la cabecera de ese blog, a cierto viaje :D

Pon! dijo...

Jajaja, mira que son cansinos los bichejos esos con sus "bramidos" (o como demonios se quiera llamar, le preguntaremos al filologo xD).

Pon! dijo...

Hugo, estoy inspirado, me gustaría pasarte lo que acabo de escribir. No lo voy a poner en el blog porque tengo la impresión de que esa es la causa de la muerte prematura de mis historietas jajaja

Hugo dijo...

Perfecto, cuando quieras. Me hace ilusión. Quizá sea porque cuando yo escribía alguna cosilla no veía en los demás mucho interés en leerlo jaja. Han hecho de mí un escritor frustrado jaja, no, es broma, no valgo, al menos no ahora :D