13 de febrero de 2009

Biología y Sociología. II Parte

Me gustaría empezar a profundizar más en este tema pero el deber me llama -aunque a veces me hago el sordo- y debo aplazarlo. De momento, gracias a la asignatura de Técnicas, he descubierto esta magnífica fuente que ya tiene reservado su huequecillo en la barra lateral: Intute (en inglés)

3 comentarios:

Siesp... dijo...

En el enlace de Intute he estado mirando cosillas con mi escaso inglés y me ha gustado mucho el link a "Evolutionary Theories in the Social Sciences", donde podrás disfrutar (en su barra lateral izquierda) de otro link en Researchers, para dar con un gran instituro valenciano.
Tienes razón, es un descubrimiento interesante, no sólo para tu disciplina sino para el conjunto del conocimiento.
Zulu-a/77

Hugo C. dijo...

Mi inglés también es escaso, si no fuera porque llevo al lado el diccionario... :D Pero estamos trabajando en ello.

Sí, hay una recopilación de todas las disciplinas. Conocimiento + Inglés, nos viene de perlas jaja.

Enseguida le echo un ojo al link.

Cambiando de tema, me ha gustado este fragmento de la reciente entrevista a Dawkins en El Mundo (muy recomendable), a ver si te gusta. No hace falta que contestes jaja, con que lo leas me basta:

[P.- La ignorancia puede ser un factor en algunos casos. Pero no todos los creyentes son ignorantes. Hay creyentes que son filósofos, matemáticos o biólogos.

R.- Por supuesto. Y no estoy hablando de ellos. En el caso de muchos científicos, habría que ver qué es aquello en lo que realmente creen y podría ser que sólo sean creyentes en el sentido panteísta de Einstein. Los científicos cristianos, supongo, lo son por un adoctrinamiento infantil que no son capaces de sacudirse.]

Qué saludos más raros tienes en el catálogo. Arrivederci :D

Hugo C. dijo...

Le acabo de echar un vistazo al enlace. No conocía Ingenio, que tampoco es raro, con todo lo que hay por ahí... :D

Ahora bien, Evolutionary Theories in the Social Sciences también es para no quitarle el ojo de encima. Gracias por la recomendación, les he cogido la matrícula :D