24 de febrero de 2009

Darwinismo, creacionismo y Nina Simone

Mañana me operan de un sinus pilonidal (nada serio), por lo que es muy posible que en los siguientes días, e incluso quizá alguna semanilla que otra, el número de publicaciones disminuya. Aunque quizá no, todo dependerá de si mi "mono" es mayor que el dolor y las molestias que vayan surgiendo durante el postoperatorio. En el caso de que muriera en el quirófano -perdón-, le dejaré escrito a mi madre un post de despedida para que lo cuelgue inmediatamente después de que yo me haya ido, espero que no se líe y lo haga correctamente. De todas maneras, si esto no fuera posible, en mi epitafio podréis leer algo así como "Ahí os quedáis", o no, mejor aún, "Hay os quedáis".

Pues bien, dicho queda. Ahora os recomiendo una película y una canción. La película -que todavía no he visto, por cierto- la conocí el otro día gracias a Sapere Audere; y la canción la conocimos gracias a... a un anuncio. La peli es Herencia del viento (1960):
Sinopsis: Las contrapuestas teorías del darwinismo y el creacionismo son los dos polos opuestos que enfrentan en una explosiva batalla de creencias al abogado Henry Drummond (Tracy) y al líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March) en una pequeña ciudad de Tennessee en la que se juzga a un profesor por enseñar la teoría de la evolución a sus alumnos.
Y la canción de Nina en directo es esta, espero que os guste. Os recomiendo, asimismo, la canción grabada en estudio (es decir, la del disco). Como suele ser habitual distan bastante la una de la otra:

6 comentarios:

Tay dijo...

Suerte con tu brotes de pelos! :D

Siesp... dijo...

No sé si mañana te refieres al 24 o al 25, porque ahora mismo faltan horas para que amanezca el 24.
Lo digo porque mañana tengo previsto mandar por correo el "detalle" del concurso de MaD, y no sé si esperarme a ver si la palmas y me ahorro los gastos de correos. La pela es la pela. Jajajaja jajajajaja.

Ahora en serio, el miércoles o jueves tendrás el tema en casa. Avísame cuando lo recibas.

Ah, y si te murieras, no hagas lo de todo el mundo. Vente en espíritu a demostrarnos que hay algo más allá, no hagas lo que todos los tontos, ladrar en las psicofonías, jajajajaja jajajaja jajajaja

Bueno, confio no haber herido tu sensibilidad, te lo dice alguienque ya te contará las veces que ha estado en un quirófano, y no operando. SUERTE y al toro.

Un abrazo.

Hugo C. dijo...

Gracias Tay jaja.

Me refiero al 25, Siespierre. Todavía me queda un día de agonía. Cuando lo reciba no tardaré nada en hacértelo saber :D

Y en el caso de que no sobreviviera, mi familia aceptará encantada el premio jaja.

Un saludo pilonidal a los dos.

Hector1564 dijo...

En el caso de que muriera en el quirófano

¡Qué exagerado hombre! Relájate que no es nada y ¡suerte!

En cuanto a las recomendacioes las pondré en mi pila del debe que ya es bastante grande...

Markos dijo...

Suerte en la operación y paciencia para la recuperación. No te agobies. Hasta pronto.
Salu2

Hugo C. dijo...

Gracias a los dos.

Pero al que me diga una vez más "suerte" juro que... jaja.

Los que van a morir os saludan :D