9 de febrero de 2009

La memoria es el centinela del cerebro. II

Como hiciera hace un mes, lo haré ahora. Voy a rescatar los mejores posts -o mis posts favoritos- del mes de octubre/08. Si ya no se puede hacer uno autobombo en su propio blog, ¡qué le queda!
- Earthlings: documental.
- Achmed, el terrorista muerto.
- Alemania vs Grecia: Filósofos futbolistas.
- ¿Es Jesús un héroe de ficción? (documental)
- El mundo exterior y el mundo del espíritu.
- La sociología, ¿es una ciencia?
- ¿El fin justifica los medios?
Creo que me voy a tomar un par de días de "descanso bloguero", para reorganizar cosillas. Aunque seguramente no sea capaz de alejarme mucho de aquí, así que...

4 comentarios:

Siesp... dijo...

La encuesta es buena. ¡Y cuando te salga, será genial! jajajaja. De momento no veo nada.
Un planeta más feliz se hace cosiderando "Yo, nosotros, Gaia", frase típica del blog de mi lateral llamado "El blog verde". Entre sus post (de toda clase) puedes aprender cosas de Radagast. Ay, qué recuerdos de "Yo, nosotros, Gaia".
Zulú

PD.- ¿Qué pasa que estás a esta hora en el ordenador, y a las 3 AM, y a las... , cuándo duermes? jejejee, Pues anda que yo jajajaja

Hugo C. dijo...

Nada, he desistido ya, aunque tampoco es que lo haya intentado mucho jaja.

Le he echado un vistazo al blog y tiene muy buena pinta. Lo que no sé exactamente por qué lo llamas El blog verde, por lo que veo el título no es ese jaja, ¿ha cambiado el nombre recientemente? :D

Por otro lado, sí que duermo jaja, desgraciadamente; ojalá no me fuera necesario. ¡Quién fuera vampiro, y vivir cientos de años... sin pisar un asilo! (perdón, las rimas no son lo mío) :D

Un abrazo, y si ves a Gaia, dile que lo siento.

Markos dijo...

No tiene nada que ver con la entrada, pero para hacer autobombo ya hay un sitio. El nombre no deja lugar a la duda.
www.autobombo.es

Salu2

Hugo C. dijo...

Jaja, lo conozco Markos, ese y "Muéveme". Los utilicé al principio, pero pocos votaban mis posts; he ido desistiendo :D

Gracias por el apunte, de todos modos. Un saludo.