5 de febrero de 2009

Saltando de blog en blog

Últimamente le vengo echando un ojo a estos blogs, y he de decir que me sorprende cada vez más saber la cantidad de blogs brillantes que hay por ahí y nos son totalmente desconocidos. Están ahí, a pocos clicks, pero la mayoría de esos clicks jamás sucederán; y eso es algo que me fascina.
- Una nueva conciencia.
- Frustración voluntaria.
- Sic Transit Bloggloria Mundi.
- La nueva Ilustración Evolucionista.
- filoblog.com
Si queréis más, allá en la parte baja de la barra lateral sabéis que tenéis para parar un carro (de ciencia, sobre todo). Si es que ya lo decía Apolinaro de Tartesos y su futura mujer Aristela Porkuatos, hay que promover el sano deporte de "saltar de blog en blog".

Post relacionado:
- Blogs que merecen reconocimiento.

11 comentarios:

Hugo C. dijo...

Siespierre, he encontrado otro sitio más donde se menciona las "fundaciones" de Asimov, en La revolución naturalista, sobre el declive de la filosofía:

"Las "dos culturas" de C.P. Snow se alejan paulatinamente hasta situarse cada una en sendos extremos de la galaxia cultural, al igual que las dos "fundaciones" sugeridas por Isaac Asimov en su célebre saga literaria."

Te avalan por todos lados :D

Tay dijo...

Que bueno es el blog de la nueva ilustración evolucionista, no le dedico el tiempo que se merece, pero siempre que entro me sorprendo para bien...
Aunque no comparto las ideas políticas de Germánico...

irichc dijo...

Gracias por acordaros de mi blog. También es una grata sorpresa encontrarme con éste.

Un saludo.

Hugo C. dijo...

Sí que lo es, densos posts, entrevistas... qué más se le puede pedir :D

Gracias a ti irichc, en todo caso :D

Un bisaludo.

Siesp... dijo...

Jejeje. No me avalan a mi, avalan la belleza de los razonamientos, jejeje. Ya estás tardando.
Hora Zulú 14:53 GMT+1

Pascual González dijo...

Gracias por el elogio, Hugo. Sin duda, alienta a seguir.

Hugo C. dijo...

De nada Pascual, son gratis jaja. Como le he dicho a irichc, gracias a ti; yo solamente os he citado, el mérito es vuestro por tener esos "peaso" blogs :D

Un saludo.

Germánico dijo...

¡Pues gracias por la parte que nos toca!

Biotay, ¡¡¡al campo de reeducación, AAARRR!!!!

Germánico dijo...

¡¡¡NO, mejor a la hoguera!!!!

Tay dijo...

:D

Hugo C. dijo...

Don't mention it :D