10 de mayo de 2009

Cine y música: Adiós caballos

A ver qué os parece esta escena de la película Clerks II. ¿Es tan genial como creo que es? Ya sé por qué algunos piensan que hay satanismo en Europa, no entendieron el chiste :P



La canción es Goodbye Horses, y podéis escucharla entera aquí. La escena tan estrambótica que acabáis de ver es una parodia de aquella otra magnífica escena de El silencio de los corderos (conocida en Hispanoamérica como El silencio de los inocentes).

Por último, en este vídeo podéis ver las dos cosas a la vez: la canción entera y subtitulada (no os perdáis qué significa "adiós caballos") y la escena de El silencio de los corderos.

4 comentarios:

Siesp... dijo...

Siempre te leo, y alguna vez no comento nada porque no estoy inspirado jejejejeje

Hoy estoy inspirado para no decir nada. No sé qué tiene este post que me has cortocircuitado las neuronas. Y eso siempre es bueno para reaccionar.

Salu3

Hugo dijo...

A mí también me pasa eso muy a menudo, y es completamente lógico. Últimamente comento menos y más "pobremente", todo va por rachas, hay que saber adaptarse jaja.

A ver qué te aprece el post que voy a colgar luego. Es de los posts más largos que he publicado, pero el tema lo merece: la hipocresía. Es un tema que me apasiona, y que ya salió por aquí -aunque no con ese nombre, hace bastante.

Los intelectuales siempre han fallado a la hora de "sensibilizar" a la mayoría, a pesar de resultar muy convincentes, como Eduardo Galeano en este vídeo. Quiero saber exactamente por qué, y emplearé parte de mi vida en ello jaja.

Salu3 :D

Siesp... dijo...

El fallo al que aludes de los intelectuales no es tal. Resulta que los "no intelectuales" (eufemismo de tontos) poseen un gran mecanismo de defensa contra lo que supondría reconocer su inferioridad. En vez de ser humildes, son hipócritas y desprecian la intelectualidad como si ésta fuese un defecto. Lo que faltaba.

Es lo que se lee por ahí en ciertos blogs cuando hablan de retro-intelectuales o progres trasnochados, como si quien de esa manera califica fuese un premio Nobel de la Paz jejejeje.

Saludos.

Hugo dijo...

Pues si los que fallan -aunque técnicamente no fallan, sólo son ellos mismos- son los "no intelectuales", peor me lo pones jaja.

Un saludo.