3 de mayo de 2009

El ignorante ignorado

Ismael, un compañero de clase, me pasa este enlace: Buenafuente, el satánico. El vídeo, dependiendo de quién lo vea, puede ser muy gracioso -a mí me lo ha parecido- o muy peligroso.

5 comentarios:

Siesp... dijo...

Este interpretador de los deseos de Dios es uno más de los culpables de ciertos comentarios de gente tarada en mi blog.

Al menos, la especificidad del tuyo te permite gozar de comentarios de personas con un mínimo de formación intelectual (me excluyo). Sin embargo, en mi blog, como tratante de temas más universales, recibe los comentarios universales. Y créeme, en el universo, después de millones de años de evolución, la inteligencia no está repartida equitativamente. Y a ello coadyuva la actitud de gentuza como el "pastor" del vídeo. Pastando.

Como bien has dicho, es gracioso, pero si lo piensas bien, cómo hay que tener la cabeza para que ese tipejo disponga de tan nutrido auditorio.

Saluts.

Hugo dijo...

Te animo a que lo cuelgues también en el tuyo jaja, es broma.

Vengo de leer la cantidad de comentarios que tiene Tay en la estupenda entrada de El creacionismo por la puerta de atrás..., y me he quedado reflexionando, entre otras muchas cosas que merecen posts por separado jaja, en esto que ha dicho (luego le doy su parte por derechos de autor y tal):

"Sería interesante que me expusieras un método para ser capaz de divulgar al nivel de ser capaz de llegar a los individuos que se tapan los ojos con las respuestas que les ahuyentan el miedo… Sinceramente, lo veo muy difícil. De hecho me da la impresión de que la divulgación científica es para aquellos que aún tienen la capacidad de elegir si quieren temer y odiar a lo desconocido o si quieren conocerlo y aceptarlo. Porque en gran parte de los casos veo una causa perdida, ya me comentaste que no hay que con-vencer, hay que com-partir, pero la diferencia entre compartir y convencer es que en ocasiones mientras compartes bienintencionadamente, otros convencen y evitan que compartas, lo hacen con fines distintos a la información."

Justo ese maldito y gratificante interrogante me ronda últimamente a mí también. De momento lo mejor que puedo y podemos hacer es seguir aprendiendo. De momento jaja.

Un saludo.

Siesp... dijo...

No era broma, ¡y lo he puesto en mi blog! (en el último post sobre racismo). Sé que lo verás, jejejeje.

Saludos cinematográficos y vampíricos.

Markos dijo...

Yo es que habitualmente soy muy elemental, me lo he pasado bomba con el predicador viendo sexo explícito tres horas, sin que nadie le obligara jajaja

El vídeo en el fondo es muy instructivo sobre como les luce el pelo en América.

Salu2

Hugo dijo...

Voy volando para allá, Siesp, no me lo pierdo :D

Markos, esa parte ha sido buenísima jaja. En fin, muy instructivo, sí :P