7 de junio de 2009

3 canciones para este domingo

No es el estilo de música que suelo escuchar pero reconozco que me han llamado mucho la atención estos nuevos grupos (al principio es posible que os salga un breve anuncio, no desesperéis):
- Empire of the Sun.
- Passion Pit. Esta me ha recordado ligeramente al anime, en concreto a Paprika (no os riáis de esta, que os veo :)
- Dan Black.
Si os gusta una de las tres ya me puedo dar con un canto en los dientes. Si os gustan dos, miráoslo. Si os gustan las tres... no me hago responsable. A un compañero le puse las dos primeras -la tercera no me atreví- y no salieron muy bien paradas de su crítica. Así que ya no me hago ilusiones jeje.

Llegué hasta las canciones gracias a un blog, pero desgraciadamente no me guardé el enlace y me temo que no puedo citarlo como fuente, mi memoria no lo ha retenido.

Post relacionado:
- 10 películas y 7 canciones cualquiera.

3 comentarios:

Gregory Powel dijo...

Háztelo mirar, jejeje, o le quitarás a Marcelino el título de "más raro que un perro color butano".
Y es que, cuando el diablo no tiene qué hacer...

Tay dijo...

:D creía que te referías a la canción del anuncio de Qatar jajajaj te iba a decir es corta, pero mola :D... bueno... la segunda no esta tan mal... de la tercera mi ordenador me quiere librar pues no la abre... será el antivirus jejejje

Hugo dijo...

Pues será un honor arrebatarle el título a Marcelino jaja.

Tu ordenador es listo, y me ha chafado mi malévolo plan: te tenía preparado un suculento pack de virus pero... otra vez será :P

Saludos, ¡y a votar!! Que no se diga jeje.