14 de junio de 2009

Un documental sólo para hoy

Si no me equivoco, hoy es el último día que podremos ver el espectacular documental Home gratis. Así que, si lo que tenéis que hacer hoy se puede dejar para otro día, no os lo perdáis: Home.

Notas sobre el documental:
Si no queréis -o podéis- verlo entero, os recomiendo los minutos 0:53:30 (Isla de Pascua) y 1:17:00 (estadísticas), por nombrar algunos.
Y ya que estoy con estos temas, no le perdáis tampoco el ojo a Indagando TV, un nuevo canal dedicado única y exclusivamente a la divulgación científica.

6 comentarios:

Siesp... dijo...

Esto me recuerda a otros tiempos (lo de Indagando TV), jejeje.

Parece que tenemos que aprender Ciencia clandestinamente, mientras las islas de los gilipollas (o de los supervivientes), y los programas de marujeo predominan por doquier. (En cambio, cuando echan Redes, lo hacen a horario raro y muy eirregularmente).

Javier Armentia te ha facilitado la posibilidad de conocer este canal, y tú me lo has facilitado a mi. Voy a añadirlo a favoritos. Lo que no sé es cuándo comenzarán las emisiones en serio y lo que durará. Jeje.

Salud.

Hugo C. dijo...

"Parece que tenemos que aprender Ciencia clandestinamente"

Jaja sí, es verdad. A ver si en las conferencias de mañana (si al final puedo verlas) nos dan alguna pista sobre este particular. El programa de las conferencias promete: "científicos en política", "la comunicación de la ciencia", "el laberinto de las relaciones entre ciencia y democracia", etc.

El nuevo canal me parece una muy buena noticia, pero no será una de mis prioridades, me temo. Con TED, con REDES, y con mil sitios más tengo para toda la eternidad :D

La programación de los sábados por la noche es un escándalo (como diría Rafael jeje). Pero ayer me sorprendió, en la uno hicieron un reportaje muy chulo, en "prime time", ¡un sábado! jaja. Y hoy Redes. Desde que empezaron con el nuevo horario no me he puesto a verlos, bueno, cuando lo hacían a la una de la madrugada (aun estando despierto), tampoco solía verlo, lo admito, señoría. Internet me está chupando la sangre :P

Salud + os

Tay dijo...

(HOME)De todos modos... me da a mí que siempre tendremos oportunidad de verlo a través de la red... si hoy no puedes verlo lo guardas y lo ves otro día... :D vamos... yo lo tengo ya "guardado" para poder verlo con tranquilidad cuantas veces quiera.

He usado "movie installer" que es gratuito, y te permite incluso descargar una verson de 1,33 Gb de la película, usando el enlace de youtube, imagino que con una calidad de caerse para atrás.

Un saludo

Hugo C. dijo...

Humm... qué hábil, tomo nota. Mil gracias :D

Tay dijo...

sigue estando disponible :D

Hugo C. dijo...

¡Es verdad!, nos la han colao :P

Gracias por el aviso.