9 de julio de 2009

Psicología y psicopedagogía en la escuela

No sabía que se estuviera dando Psicología como optativa en 2º de bachillerato (al menos en Murcia, que yo sepa). Y del problema que hay ahora mismo en la Comunidad Valenciana con la nueva asignatura de Psicopedagogía menos aún.

Tampoco sabía que se hubiese cambiado el nombre de la asignatura de Filosofía por Filosofía y ciudadanía, o la de Ética por Educación ético-cívica (a la SFPA no le gusta un pelo el cambio).

Si es que me voy un segundo al baño y mira lo que pasa cuando vuelvo :D

2 comentarios:

Siesp... dijo...

Ni yo tampoco lo sabía, jejeje.
Aquí en Sevilla, perece que se va a implantar también Psicología en Bachillerato, jajaja.
Saludos.

Hugo C. dijo...

La verdad es que cuando me enteré pensé: "vaya, si hubiese tenido la oportunidad de elegir Psicología..."

Pero en realidad no sé si la hubiera escogido. Mis últimos años de colegio iba sin rumbo. En tercero (ESO) estaba decidido, "voy a estudiar Historia, para después hacer Arqueología, y griego, ¡y latín!". Jaja, no, al final cogí bachillerato de ciencias sociales, lo menos arriesgado. Me acomodé, me acomodaron, nos acomodamos, ¿acomodaré yo a los míos? :P

Pero resurgiré de mis cenizas como el ave... ya lo verás, Siesp, confía en mí jaja. Ya me callo, que no he dicho nada con sentido o importancia.

Un saludo :D