18 de octubre de 2009

Desearía haber sabido antes lo que sé ahora


2 comentarios:

Hipatio dijo...

Una vez le dije a una persona que yo consideraba menos culta de lo que realmente es "me gustaría tener 18 años sabiendo lo que sé ahora"
Y me dijo: "serías un monstruo". Y pensando, pensando, comprobé que esa persona tenía razón.

Piensa en ello y, posiblemente, debas renunciar a la frase que encabeza el post.

Bye

Hugo dijo...

Jaja, tienes razón. En mi favor diré que en el contexto de la canción (el estribillo básicamente dice eso) parece menos "monstruoso" :P

En la canción también llegan a la conclusión de que las cosas las vamos aprendiendo a su debido tiempo. No hay atajos. Que es a lo que te refieres. Y claro, estoy totalmente de acuerdo.

"Piensa en ello y, posiblemente, debas renunciar a la frase que encabeza el post."

¡Eso jamás, Hipatio! Por encima de mi...

Saludos.