29 de noviembre de 2009

Manos de segunda

Muchos habitantes de zonas rurales del continente negro tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo.
Rafa García de Cosío. Intereconomía TV.

Vía Los negros sueños del cuervo.

7 comentarios:

mikelowski dijo...

Muy bueno. Yo creo que debe añadírseles otro problema relacionada con la talla de los preservativos, y así ya explicamos del todo por qué no los pueden usar.

(Paula entre Anhelos) dijo...

En fin, no puedo añadir nada más, me considero de derechas y supuestamente Intereconomía debería de ajustarse bastante bien a mí, debe ser que estoy cambiando...
Y mikelowski: eso es un mito; no todos los dotados son morenos, ni todos los morenos están dotados...
Feliz domingo.

Hugo dijo...

"me considero de derechas y supuestamente Intereconomía debería de ajustarse bastante bien a mí, debe ser que estoy cambiando..."

Es que para que uno se ajuste a Intereconomía tiene que ser muy de derechas, jeje. Sobre todo ultracatólico, y eso no es nada fácil. Son muchos años de... :P

En cuanto al tamaño del pene, por supuesto que no todos los africanos tendrán mástiles y que no serán los únicos en tenerlos. De hecho, parece que las estadísticas no dejan claro quiénes ostentan mástiles más altos en sus embarcaciones :P

Saludos a los dos.

Siesp... dijo...

Entre la gente inteligente, esta cuestión que saca InterbodrioTV produce hilaridad. Pero el tema es más grave de lo que parece.
Se trata de un producto televisivo hecho por gente que se cree estas cosas y, lo peor, para millones de personas sobre las que tienen poder y que también se las creen.

PD.- Paula, lo tuyo ya tiene curación. En la Clínica Barraquer, de Barcelona, te operan y te extirpan ese tumor maligno de derechas, jejeje. Es broma. Sé como tú quieras, que todos te mostraremos el mismo respeto que demuestras. Un beso para ti y abrazos para los demás.

Hugo dijo...

¿Abrazos para los demás? ¿Y qué hay de mi beso? :P

El tema es grave, muy grave. Pero si tenemos en cuenta que medios así existen porque existe gente así (y no al revés; en todo caso, recíprocamente, como lo del huevo y la gallina), entonces uno duerme más tranquilo esa noche. ¡Pero sólo esa noche! :D

Radagast dijo...

Gracias por el enlace a mi blog, Hugo. Ahí, a promocionar se ha dicho.

Quiero hacer un apunte a lo último que has comentado, Hugo. No tengo yo muy claro eso de que Intereconomía exista porque haya gente que tenga esa clase de mentalidad (me ahorro epítetos malsonantes, que esta no es mi casa :P ). Las pocas veces que he visto en directo esta cadena, concretamente el "noticiario", ha sido en el salón de gente cercana a mí que desde luego que tiene un pensamiento de tipo católico-conservador. Pero es que, a raíz de ver esta propaganda ultra-eclesiástica (joder lo que me está costando no ponerles a parir...), han ido pasando del "pues la verdad es parecen tener razón" a repetir al más puro estilo "mantra" las opiniones subjetivas que los de la cadena hacen pasar por información veraz y aséptica.

Yo, la verdad, me río cuando veo cosas como el vídeo enlazado en cuestión. Pero... joder, que la televisión es un medio de comunicación de masas (unas masas que, ya se sabe, no se caracterizan por su elevado nivel de madurez y que son muy fácilmente coaccionables) y, por tanto, crea opinión.
A veces, en vez de reírme, lo que me da es un escalofrío por la espalda que...

Hugo dijo...

Tienes razón. El poder de los medios de comunicación es tal que... estas cosas no pueden emitirse. Esto me recuerda al caso del chico este que fue acusado recientemente por matar y violar a su hija pequeña y luego resultó que no, que se equivocaron en el diagnóstico de la niña (se cayó), que es inocente. Pero mientras, los medios de comunicación babeaban por contar una noticia así. Y así lo han hecho. Ahora el padre de la niña no está bien que digamos.

Para mí, un ejemplo de periodismo y de "buena" comunicación de masas es Informe Semanal y similares.

Un saludo.