26 de diciembre de 2009

La Antártida de Herzog

Diría que Encuentros en el fin del mundo es más una película que un documental (¡qué esperabas, es Herzog!), porque llega un momento en el que ya no sabes si estás escuchando a un científico, a un actor o una combinación de ambos. Así que os voy a recomendar una parte claramente documental, aunque como dice el que subió el vídeo a YouTube, "its not Antarctica, its Werner Herzogs Antarctica (and if you have seen any Herzog film then you know what I mean)".

6 comentarios:

Dom dijo...

Herzog es un cineasta de lo más raro. Y como tal, no podía ser otro que Hugo quien nos introdujera bajo el hielo de una placa a orillas de la Antártida herzoguiana.
¡Cómo se echa de menos en esos momentos el calorcito del infierno! xD

Hugo dijo...

¿Te ha gustado la canción? :D

Esa es una de las cosas que más me gustan del cine. La unión con la música.

Tay dijo...

Hugo

Pues no te pierdas "Donde viven los monstruos", uno de sus mejores aciertos es precisamente ese! ...

voy a ver el doc :D

Hugo dijo...

La veré, no lo dudes. Ahora me toca a mí: no te pierdas Adaptation de Spike Jonze :P

Un saludo.

marcelino dijo...

Estupendas imágenes con música que me recuerda algunas viejas canciones de la canción asturiana del campo:la toná. Procuraré localizar la película así como la de Adaptation. Además he descubierto el blog y me parece un lugar propio para aprender. Salu2.

Hugo dijo...

Yo descubrí el tuyo gracias a Siesp. Es posible que ahora te haya ocurrido lo mismo :P

Un saludo, marcelino. ¡Bien-ve-ni-do!