31 de diciembre de 2009

Los 10 mejores posts de 2009

Pere Estupinya acaba de hacer lo mismo en su blog y me ha dado envidia, sana primero e insana después.

Este año he publicado más de 300 entradas. Siento bastante aprecio por la mitad, si no más, y mucho aprecio por unas cincuenta. Así que hacer un top 10, como comprenderéis, es más feo que pegarle a un padre. Pero haré un esfuerzo, que no se diga.

Ah, si tenéis vuestra favorita, me encantará saber cuál es. Yo de momento he elegido estas diez, a ver qué os parecen. Os animo a hacer lo mismo en vuestros blogs:
1. Día del Escepticismo.
2. Sobre la empatía (o "sympátheia").
3. Neuropolítica: conservadores y progresistas.
4. Cómo ser de derechas y morir en el intento.
5. Los obstáculos de la divulgación científica.
6. Sobre el ateísmo y la metafísica.
7. Una ética para escépticos.
8. Sobre la inteligencia ecológica.
9. El miedo al determinismo biológico.
10. Hipocresía, ética y evolución.
Prohibido compararlas con las de Pere.

Ahora, con vuestro permiso, voy a dedicar lo que queda de fiestas a leer más y postear menos. Hasta pronto. Felices fiestas, románticos, que sois unos románticos :o)

6 comentarios:

Elfo nº 2 dijo...

No sería objetivo valorando las entradas, porque todas me parecen buenísimas. Unas muy trabajadas y otras muy endiabladas. El caso es que la lista me parece muy buena.
Si mañana tengo tiempo, intentaré hacer lo propio, pero no te lo garantizo, jeje.
Que los dioses nos amparen.

Hugo dijo...

Eso, que los dioses nos amparen, que falta nos hace.

Gracias. Yo también creo que son buenas, pero no tanto como las del año que viene. Hay mucho que mejorar. Mucho que aprender, elfo nº1 :P

bLuEs dijo...

Lo digo como nota y refiriéndome en general... pero... ¿por qué se hacen valoraciones del año en estas fechas si en realidad lo que divide las "temporadas" de casi todos son las vacaciones de verano?.

De todas formas me apunto los enlaces.

Saludos

Hugo dijo...

Humm... buena pregunta. Yo siempre estoy de vacaciones, a mí no me mires :P

Radagast dijo...

Tiene razón bLuEs: para los que son (hemos sido) estudiantes durante más de la mitad de nuestra vida el año siempre comenzaba en octubre y acababa en septiembre, con el "breve" paréntesis de julio y agosto...

Buena selección de entradas. Polémicas e interesantes todas. ¡A seguir así un año más!

Hugo dijo...

Gracias, Rad. ¡A seguir así un año más también tú! :D