28 de diciembre de 2009

Navidades anti-ZP

Aquí van algunas de las frases y expresiones que cualquier familiar esnob de derechas-tirando-a-fundamentalista-puesto-en-el-tema que se precie le regalará a tus oídos estas Navidades:

1. El emperador está desnudo y todavía hay quien no se ha enterado.

2. La idea de bien común es otro mantra al uso, una utopía, una brasa comunista, un camelo o las cuatro cosas a la vez.

3. Vale, vale, pero que no lo llamen matrimonio.

4. ¿Te has enterado de lo de Obama?

5. Hoy en día das una patada a una piedra y te salen diez buenistas.

6. Torturaría a quinientos mil toros con mis propias manos antes que permitir que esos rojos descuarticen y asesinen a fetos humanos de cuatro meses. ¡Hu-ma-nos, mecagüendios!

7. Ayer Felipe González y hoy ZP. Ya lo decía mi madre, un Duomazo a tiempo...

8. Soy políticamente incorrecto. Ningún progre quiere escucharme. ¿Sabes por qué? Porque la Verdad escuece.

10 comentarios:

Siesp... dijo...

Pues si eso es "de cualquier familiar", jeje, ¡menuda familia!.
Respuestas a...
1.- Al de ahora todo el mundo "le tose", ¿quién le tosía al "emperador" anterior?
2.- El bien común ¿sólo debe prevalecer cuando "común" significa "de los nuestros"? jeje
3.- Llamémoslo "escorcio", ya que matrimonio se reserva para el borracho que llega a casa aostiando a su mujer, y éste debe resignarse.
4.- Y que esa pregunta la haga quien no vio lo de Bush... ¡pa´ llorar!
5.- Hoy en día das una patada y salen 10 procesados del PP, jejeje
6.- El caso es torturar. ¡Si es que hay cosas que se llevan en los genes! jajaja
7.- Felipe dotó a España de infraestructuras y la sacó de la Edad Media. ZP dejará unos avances sociales que ya no podrán volver atrás. El "emperador" nos legó 192 muertos de golpe y España recalificada como solar.
8.- A una persona inteligente sólo le escocerá la mentira. Eso es de cajón.

Jajaja. Me he divertido con las charlas "familiares" del post. No sé cómo será tu caso, pero en mi familia la gente es más tolerante y utiliza más la cabeza que las tripas. Jajajaja.

Que te sea leve. Jejeje.

Hugo dijo...

"Me he divertido con las charlas "familiares" del post."

¡Y yo con tu comentario! Vaya, no me lo esperaba. Muy bueno :D

"No sé cómo será tu caso, pero en mi familia la gente es más tolerante y utiliza más la cabeza que las tripas. Jajajaja."

No, no, por favor, Rouco me libre de tener una familia así. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :P

Corfu dijo...

jajajaja, muy bueno!

Anónimo dijo...

¿Así que los 192 muertos los cargas en el debe de Aznar? Penoso.

Radagast dijo...

Es que Siesp reparte que da gusto.

Molan las frases, pero creo que has dejado algo de lado el fundamentalismo católico que acompaña a esta gente.

9.- ¡Nos quitan los crucifijos! ¿Y qué más? ¿De nuevo a quemar iglesias?

10.- ¿Qué se puede esperar de gente que no tiene un sentido Recto de la Moral como Dios manda?

Hugo dijo...

Radagast, ¡los crucifijos! Es verdad, se me pasó :D

A quien le interese ese tema, le recomiendo un par de posts de Pascual González (1 y 2).

Un saludo Corfu, anónimo y Rad.

Siesp... dijo...

Cierto, se me traspapeló mi neurona: los 192 muertos fueron ejecutados parsonalmente a cuchillo por Zapatero, que apoyó la posibilidad de la venganza de los parabolanos musulmanes. ¡No te jode!
Penoso es se "anónimo", no opinar diferente.

Pascual González dijo...

Hugo, gracias por los enlaces. DE todos modos, ¿no te parece que este post es una sucesión de hombres de paja? Creo que la honradez intelectual obliga a contender siempre con la versión más coherente y más sólida de nuestros rivales ideológicos.

Siesp, nadie relevante afirma, creo, que el responsable del 11M sea ZP. Pero desde luego imputar esos esos muertos a Bush es cualquier cosa menos seria. Claro que también hubo un juez tristemente célebre por absolver a un violador alegando que la ligera vestimenta de su víctima "le provocaba".

Hugo dijo...

Humm... me haces dudar, me haces dudar.

No, no lo creo. Sí que serían hombres de paja y falta de honradez si en lugar de haber dicho "cualquier familiar esnob de derechas-tirando-a-fundamentalista-puesto-en-el-tema" hubiera dicho simplemente "cualquier familiar de derechas". Creo no haber sacado de contexto ningún argumento de mis "rivales ideológicos" más extremistas. He sido bastante fiel. Si ha parecido una crítica a la derecha en general, no ha sido esa mi intención. Sé que la mayoría, tanto en un lado político como en el otro, somos más moderados que los familiares ficticios de este post :D

Espera un momento, creo que tienes razón, después de todo.

"... la versión más coherente y más sólida", dices. ¡Claro! ¿De qué sirve, en realidad, este post? ¿de denuncia antifundamentalista? Poca cosa, poca cosa. ¿Útil? No sé yo. ¿Sirve para aclarar las cosas? Aún menos. ¿He sido demagógico? Oh, eso sí que no me lo esperaría de mí.

Gracias, Pascual. Profesor de filosofía tenías que ser :P

Siesp... dijo...

Olvidemos todos mis comentarios anteriores:
¿Alguien puede considerar serio a Bush (y/o sus adláteres)?
De eso se trata.
Gracias por la referencia. Saludos.