2 de febrero de 2010

Los mil y un enlaces

Como seguramente voy a estar unos días más sin postear, he pensado que tal vez sea este un buen momento para recomendaros explícitamente los enlaces que he ido "coleccionando" en la barra lateral del blog durante las últimas semanas.

Este juguetito que se llama "Comprendiendo la evolución para profesores", por ejemplo, que encontré en la SESBE hace unos días, es uno de mis favoritos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, enlazas a Marco Antonio Moreno... Pufff!!!

Si no me equivoco, ése es el cachondo que va por ahí diciendo que Friedman consideraba que la deflación era imposible...

En fin, vaya crack.

Hugo dijo...

Entonces también te gustará este otro enlace:

"La creencia de que en gran medida el libre mercado solucionará todos los problemas sociales sigue siendo un dogma de fe. Permanece en pie y sigue sin resolverse en muchos países del mundo la cuestión de cómo deben equilibrarse las demandas del libre mercado con la necesidad de articular programas sociales equitativos para asistir a los discapacitados y a los empobrecidos."

Manifiesto Humanista 2000.

PD. La próxima vez debes firmar tu comentario. Invéntate el nombre, es igual. Friedman lover estaría bien, si me permites la sugerencia. Déjanos al menos ponerle nombre a tus exabruptos.

Friedman Lover, pues... dijo...

Si el problema es la ignorancia de Moreno, no el mercado.

elisa dijo...

yo me pregunto ¿duerme alguna noche? ¿cómo te da para tener el blog actualizado, los links que previamente habrás explorado, las lecutras, los estudios? ¡llevas un ritmo fuerte! :-D

Hugo dijo...

Sí, duermo todas las noches. ¡Y más de ocho horas, me temo! :P

La respuesta es sencilla: los estudios los tengo muy descuidados, jeje. Me acerco a la universidad como mucho una vez a la semana, y es solamente para coger libros de la biblioteca (ahora estoy, por cierto, con Elizabeth Costello y Más allá de la izquierda y la derecha, de Coetzee y Giddens, respectivamente).

El año que viene quizá pruebe con Psicología, en la UMH. Estoy quemando mis últimos cartuchos. En los últimos cuatro años sólo me he presentado a dos exámenes, que quede entre tú y yo :D

Juan Carlos Alonso dijo...

Muy interesante el juguetito Hugo, no lo conocía.
Te vas de vacaciones? si es asi que la pases bien y si no...también

estaremos atentos a tu regreso

salute!!!

Hugo dijo...

Gracias, Juan Carlos. Serán unas minivacaciones :D