16 de febrero de 2010

¡No al aborto!

Je, je...

6 comentarios:

Siesp... dijo...

Los vídeos de esa web son preciosos. El del gato me ha conmovido je je
Y del aborto, ya sabes que yo soy partidario del "aborto retroactivo" para todos aquellos que ven en la guerra la primera opción. :P

Ah, y hablando de abortos, ha salido ahora a la venta un libro que quiero comprarme, "Los Papas y el sexo", de Eric Frattini, donde descubriremos por qué la secta ocultaba a los curas pederastas. ¡Menuda bomba informativa!
Me callo, porque le dedicaré un post en el futuro.

Saluts.

Hugo dijo...

"Me callo, porque le dedicaré un post en el futuro."

Promete :P

Un saludo, Siesp.

Tay dijo...

http://www.minilink.me/pinguino/

A mi me ha gustado el pingüino este... No sé si conocerás la canción de Manolo cabezabolo, aquel que decía "no al aborto de la gallina... subirían las tortillas"

http://www.youtube.com/watch?v=nkw9oh5kSlA

Ale ahí lo dejo, para el que se atreva a pinchar.

Saludines

El replicador de Sueños dijo...

Cierto que estos documentales de nat geo son buenísimos..yo vi varios en la television. me gustan los de los casos inusuales de humanos tipo 2 gemelos univitelisnos mas un tercero ahi aparte..son geniales..

jajaja beunsimo lo de las tortilla de Tay
Acá se suele ver un grafitti muy común por las paredes que es algo guarro pero,previas disculpas, lo voy a reproducir a título informativo. Dice:

No al aborto, coja por el orto (orto es culo)
ahh la poesía refinada de mi Buenos aires querido no descansa ni en la calle...

Saludos
Juan Carlos

Raven dijo...

El otro día, cubría una montería (precintando animales, que no cazándolos) Y tuve la oportunidad de ver y tocar fetos de todos los tamaños de jabalís y venados. Era la primera vez que los tenia en las manos calentitos recién salidos del animal muerto. Unos 10 o 12 encontré. Les hice una foto a un par de ellos. A ver si las subo. Mi conclusión fue, que era un desperdicio. Se tiran directamente, cuando seguro que tienen que tener alguna utilidad científica.


Por otro lado, Siesp; Curioso tu "abortismo-pacifismo". Yo soy de esos que ven la guerra cómo una opción válida. No la primera ni quizás la segunda, pero si cómo una opción, al igual que el aborto. Así que si vuelves al pasado esperemos que no encuentres a mi madre xD

Hugo dijo...

Gracias Tay por los enlaces (me he atrevido a pinchar, ¡y me arrepiento! jaja), y a los demás, Juan Carlos y Raven, por pasaros. Disculpadme que no me extienda más, pero es que tengo a Lino por la otra línea. Os animo a comentar allí también :P

¡Saludos!