20 de marzo de 2010

En el descanso del partido

Aprovecho que la primavera ya está aquí -pidiéndome los estornudos que le debo, como todos los años-, que mi hermano está de vacaciones (¡benditas vacaciones las del camarero!), que tengo una lista interminable de libros que me gustaría leer antes del segundo advenimiento de Cristo (ahora mismo estoy leyendo La librería como negocio y Derecha e izquierda, por si al final no viene) y que hace tiempo que no me paro a reflexionar como me gustaría (qué años mozos aquellos, cuando ocupaba las mesas del salón con novelas y ensayos a medio leer, con notas en las libretas, a boli, porque no sé sacar punta a los lápices, notas ingenuas del tipo "¿cómo es que no se me había ocurrido antes?" o "¿y si probáramos a hacer esto?"), para dejar de ser parte activa de la blogosfera por un tiempo.

Esto no es una despedida, o no quiero que lo sea. ¡Volveré! Lo que no sé es cuándo :o)

10 comentarios:

Siesp... dijo...

Hay un aparatito, que descubrieron los científicos hace ya algún tiempo, llamado sacapuntas. Y te aseguro que no es un dúo. xD

Cuídate.

José Luis Ferreira dijo...

Cuando vuelvas, aquí estaremos algunos (espero).

Un abrazo.

Hugo dijo...

¿Sacapun...? Hum, me suena :P

Os seguiré muy de cerca. 2 abrazos.

bLuEs dijo...

Hasta pronto

Tay dijo...

No te pierdas mucho!

Como con un libro no se aprende con ninguna otra cosa, pero internet también tiene lo suyo!

Por cierto, mis libros también están llenos de notas :D, siempre utilizo medio folio para las notas como marcapáginas, de otra forma puedes acabar el libro y no acordarte de todo lo importante.

Saludos!

Hugo dijo...

Tay, internet es la hos*** :P

bLuEs, I'll be back.

Bayo dijo...

Hola:

Sigue tu "voz interior" y has, por lo tanto, lo que te haga más feliz. Yo feliz por ti.

Saludos.

Bayo

Hugo dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo, Bayo. Ahora mismo lo que más feliz me hace (aunque sería más feliz si no tuviera ¡el dichoso esguince crónico!) es subir montañas los sábados :D

Ah, y ver a Portabella en el Parlament de Catalunya.

Radagast dijo...

Si yo, que soy de lo más inconstante, he sido capaz de regresar, tú también lo harás.
Un saludo, hermano.

Hugo dijo...

Claro que lo haré. Soy un yonki :P