10 de marzo de 2010

¿Por qué mi corazón se siente tan mal?

7 comentarios:

rA dijo...

Quizas es la dieta vegan

Hugo dijo...

Por ahí van los tiros :P

Tay dijo...

Genial... lo estoy pasando regular con la Liberación Animal... lo combino con otras lecturas pero me esta afectando a la dieta, supongo que eso es bueno :S

Documental descargandose...

Hugo dijo...

"supongo que eso es bueno"

A mi juicio, no sólo es moralmente bueno, sino también dietéticamente bueno :D

Ahora, del dicho al hecho hay mucho trecho :P

PD. Peaceable Kingdom es más "suave" que Earthlings.

Raven dijo...

Pues yo seré muy tonto... pero no entiendo el vídeo. Vamos, no entiendo que quiere decir.

Hugo dijo...

Perdón, jeje. Mi propósito al colgar el vídeo era meramente musical, pero rA, que ha estado muy fino, ha ido más lejos y ha respondido a la pregunta aludiendo a la dieta de Moby, que es vegano (bastante activista, por cierto). A continuación yo he dicho "por ahí van los tiros", pero en realidad, en un principio, los tiros ni iban ni venían :P

Aunque claro, por otra parte, sin el comentario de rA la canción no se entiende del todo. Ésta aparece en un momento muy dramático del documental Peaceable Kingdom. Te lo recomiendo.

Raven dijo...

xD vale, ahora me siento un poco menos tonto (y perdido)

Saludos