4 de junio de 2010

Escribe, divulga y gana

En muy pocos días el blog La Ciencia y sus Demonios (CyD) habrá recibido 1 millón de visitas. Eso viene a significar unas 4.000 visitas cada día, por lo que podemos decir sin rubor que tenemos audiencia. Y una audiencia espléndida, he de añadir, que ha contribuido con interesantísimos debates. Es tiempo de agradeceros esa fidelidad haciendo que seáis por un día los protagonistas principales de este blog. Os vamos a ceder este espacio para publicaros en forma de artículo lo que escribáis. Pero para eso os lo tendréis que ganar en nuestro Primer Certamen de Relatos Cortos CyD.

Por segundo año se convoca el Premio El·lipse de divulgación científica, con el objetivo de fomentar la divulgación de las ciencias de la vida. En esta segunda edición, el premio está enmarcado en los actos del Año de la Biodiversidad y se otorgará a las obras que traten el tema de la diversidad genética humana. El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad, independendientemente de su formación científica.

2 comentarios:

Siesp... dijo...

Ehhh. Que yo ya he mandado mi relato. Por supuesto que estoy seguro de no ganar el premio. Pero he participado.
Después del día 16 te lo mando por email.
Saludos.

Hugo dijo...

¿Ya? Qué previsor, je... Yo ya tengo un esbozo. Bueno, algo más que un esbozo. Esta semana lo pulo y lo mando :)

PD. Me encantará leer el tuyo. El mío lo podrás leer allí. Pienso ganar el certamen :P