26 de junio de 2010

Se aceptan críticas

Este post es para vosotros. Cualquier crítica que me queráis hacer, a mí o al blog (bueno, las dos cosas son lo mismo), os ruego de rodillas que no os la guardéis. Los que queráis, podéis firmar como anónimos si os sentís más cómodos (no tengáis miedo con las IPs, soy un auténtico negado para esas cosas).

Quiero máxima sinceridad, máxima dureza y máxima rigor. Quiero malas críticas, por supuesto. Las buenas las dejamos para otro día :o)

No hay ningún tipo de crítica al que debáis ceñiros. Podéis criticar desde el tipo de letra del blog hasta lo que digo y dejo de decir. Sin miramientos.

Son dos los objetivos de este post: 1) Mejorar el blog mejorándome a mí (aunque el cerebro es conservador por naturaleza, ya se sabe); 2) Facilitarle a los lectores, sobre todo a los nuevos, un resumen de todo aquello que no se ve a primera vista. El otro lado del blog. El de las críticas.

Me reservo el derecho a hacer contracríticas, je...

12 comentarios:

RespuestasVeganas.Org dijo...

Deja de seguir a Peter Singer y pásate a Gary Francione!! :P

Hugo dijo...

Lo que me faltaba ;-)

¡Si ya me cuesta defenderme con Singer!

José Luis Ferreira dijo...

Cuando hagas la entrada "se aceptan elogios" tal vez tenga algo que decirte. Ahora no se me ocurre.

Un saludo.

Hugo dijo...

Nunca me habían dicho algo tan bonito ;-)

Jesús Zamora Bonilla dijo...

¡No abandones nunca a Singer! ¿Qué habría sido de nosotros sin ella?

Hugo dijo...

Y sin él :P

Siesp... dijo...

Nadie podrá negar jamás que la entrevista de Singer por Dawkins no es de altura.
Entre tanto monstruo del pensamiento moderno echo de menos mayor frecuencia de mi "melenas" favorito: Steve Pinker.

Y una crítica ácida hacia tu blog sería la ausencia de tias en pelotas. No sé cómo, pero de vez en cuando me las arreglo para meter alguna en el mio, jajaja. (yeh broma)

Nunca me atrevería a criticar a alguien tan comprometido con el pensamiento, la cultura y la razón. Podemos intentar descrepar en algo, pero el acuerdo está garantizado entre gente que antepone la justicia y la coherencia a la pasión propia.

Me alegro de ser un asiduo de tu blog.

Un abrazo.

Radagast dijo...

Ya me imaginaba yo que aceptabas críticas. Si no... tu blog sería un poco chungo. Vamos, lo digo porque se montan unas discusiones que pa qué. Y si no aceptas que te lleven la contraria... entonces eres masoquista.

Nos seguiremos viendo, no lo dudes.
Un abrazo.

Radagast dijo...

Por cierto... ¿qué ha sido del post apocalíptico que NO has publicado?
:P

Hugo dijo...

Siesp:

Entre tanto monstruo del pensamiento moderno echo de menos mayor frecuencia de mi "melenas" favorito: Steve Pinker.

A Dawkins también le van los melenas, je... Lo malo: que no entiendo na' de lo que dicen. Bueno, algunas palabras sueltas y frases simples, pero poco más :o)

No sé cómo, pero de vez en cuando me las arreglo para meter alguna en el mio

Sí, me he fijado de esa tendencia tuya. No sabes cuánto te lo agradecemos algunos :P

Nunca me atrevería a criticar a alguien tan...

Por favor, que te va a oír alguien ;-)

Rad:

Y si no aceptas que te lleven la contraria... entonces eres masoquista

Cómo me conoces :P

¿qué ha sido del post apocalíptico que NO has publicado?

Ya, ¡me precipité! En principio sólo era una cita de un artículo. Pero luego he pensado hacerle una crítica explícita. Breve, eso sí. Para esta noche lo tengo acabado.

Abrazos de oso amoroso.

Mafalda dijo...

Vaya!! Según iba leyendo tu entrada me iban surgiendo algunas cosas que decirte, hasta que llegué a....."las buenas las dejamos para otro día"

No sé si mi parte rebelde me permitirá darme la vuelta y esperar...... Creo que no!!!

Si por la Iglesia fuera, te condenarian por inteligente, racional,coherente....Brillante!!

Permíteme, que por unos segundos forme parte de ésta secta para decirte ""que eso no me gusta"" y no faltar a tus deseos.
Hay más cosas que ""no me gustan"" pero el ateo de Siesp se me adelantó, en la primera parte del último párrafo de su mensaje.

Arderá en el infierno!! Por eso, y por poner en su blog, unicamente, fotos de chicas muy bien parecidas, aunque aquí, siempre tenemos la ventaja de apreciar en esa foto a un chico guapo, de mirada profunda, gesto pensativo, y varonil.
No me lo iba a callar, no?
Un abrazo
Mafalda

Hugo dijo...

Y eso que la foto no me hace justicia ;-)

Un abrazo, Mafalda. Si cobraras por los piropos que haces, tendría que robar un banco para pagarte mi deuda :o)

PD. Te prometo que si no fuera por mi baja estatura (puedo pasar por debajo de un coche de pie y con los brazos levantados) y mi nariz torcida (en la foto no se aprecia porque sé jugar con los ángulos), dejaba la "mirada profunda" y el "gesto pensativo" y me ponía a desfilar.