2 de septiembre de 2010

Caminando entre gigantes

9 comentarios:

Imaginario dijo...

Bahh, eso no es nada.

El mio está en el puesto nº 99433
:-D

Enhorabuena Hugo, sin duda eres de los grandes.

Mafalda dijo...

Felicidades Hugo!!!
No entiendo nada de esto, la flechita verde quiere decir que sigue subiendo??
Un abrazo

Hugo dijo...

Imaginario:

El mio está en el puesto nº 99433
:-D


Eso es porque llevas poco tiempo en el negocio, je... El esfuerzo ya lo pones, lo que te hace falta ahora es tiempo. Un par de años, por ejemplo. Es lo que me ha hecho falta a mí :o)

Personalmente, de lo que más orgulloso me siento no es de haber entrado en el ranking de los 100 primeros (¡que también!), sino de haber entrado con este tipo de blog (más cercano a la filosofía, concretamente a la ética, que a las ciencias duras) en un ranking de ciencia, donde ocupa el puesto número uno un grande de la divulgación como Fogonazos ;-)

Mafalda:

la flechita verde quiere decir que sigue subiendo??

Más bien yo diría que la flechita verde significa que he estado subiendo, pero no necesariamente que vaya a seguir subiendo. ¡Pero es igual! Hace un año ni me planteaba estar entre los 100 primeros. Palabra :P

Un saludo a los dos. Y gracias por...

RespuestasVeganas.Org dijo...

¡Enhorabuena Hugo! Te van a salir muchas novias :P

Alguna vez escuché sobre Wikio pero no me llamó la curiosidad. He aprovechado la ocasión para registrar mi sitio web.

Saludos!
David.

Radagast dijo...

Pues sí, felicidades, Hugo.
Yo ando por el 1500 en el ranking general...
Ya ni me acordaba del wikio, la verdad.
Bueno, a seguir subiendo, jeje

Tay dijo...

Que barbaridad!
felicidades! :D

Hugo dijo...

David:

Te van a salir muchas novias :P

Hora de recoger los frutos :o)

Rad:

Ya ni me acordaba del wikio, la verdad.

¡Ni yo! Ayer, después de muchos meses sin pasarme por su web, le eché un vistazo al ranking general y pensé, "bueno, 1862 no está tan mal teniendo en cuenta la posición que ocupaba antes". Pero es que, justo debajo, ¡salía el ranking de ciencia! Nunca me había fijado ;-)

Tay:

Gracias, je... Gracias a todos.

Siesp... dijo...

Qué mal debe estar Wikio si tu blog es el número 42 en Ciencia, jajajajaja. ¡Es broma!

Sabes que, si no soy el primero en alegrarme por esta noticia, me alegro como el que más.

Me parece que, cuando yo empezaba en esto, me registré en Wikio, pero no estoy seguro. Nunca volvía a entrar, así que no tengo ni idea de por dónde ando, jejeje.

Un abrazo liadísimo y ENHORABUENA.

Hugo dijo...

Qué mal debe estar Wikio si tu blog es el número 42 en Ciencia, jajajajaja. ¡Es broma!

Eso mismo pensé yo :P

Un abrazo, Siesp.