15 de octubre de 2010

Anglada for president!

11 comentarios:

Radagast dijo...

Reacciones:
1.- Reír.
2.- Descojonarme.
3.- Llorar.

Lo de "Cristo es nuestro comandante y amigo" me ha provocado un escalofrío de tres pares. No sé si de risa o de miedo.
Claro que ya conocemos a este tipo de gente (decirse y desdecirse en la misma entrevista y luego pretender que nunca se ha dicho es... típico). Si es que no me extraña que necesiten una cadena entera (o un grupo de medios) para poder explayarse contentos. ¡Joder, si es que nadie más que ellos se tragan sus tonterías!

Hugo dijo...

Sólo estoy de acuerdo con ellos en una cosa (y en desacuerdo, en unas 20): criticar el islam no significa necesariamente ser de extrema derecha ;-)

Ahora bien, es que ellos no se contentan con criticar, ¡también quieren expulsar del país a quienes recen a Alá y no a Yahvé! Ay madre.

Un saludo, Rad.

Siesp... dijo...

Hugo, reconoceremos que el primer entrevistado, cuando empieza a insultar a ZP y Gonzo le dice: "Habla usted de Rajoy", y el tío exclama "oiga, no insulte" Jajajaja jajaja jajaja jajaja

¿Qué clase de subespecie humana es esa? La secta católica ha perdido poder, pero la ultraderecha rancia sigue en auge gracias a los votos, como cuando Hitler ganó las elecciones.

Como dice Rad, me he reído un montón, me he descojonado, pero debemos prepararnos para la que se nos viene encima cuando recuperen "el mando" XD

Un abrazo.

Hugo dijo...

debemos prepararnos para la que se nos viene encima cuando recuperen "el mando" XD

Espero impaciente ese día. Con el PSOE está bien meterse, pero no es lo mismo ;-)

Siesp... dijo...

Cebarse con el árbo caído no tiene mérito, jejeje.
Pero mira el árbol que se nos viene encima: ¡¡¡ha sobrevivido a todos los "cambios climáticos"!!! jajaja:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-rinde-homenaje-carlos-fabra/csrcsrpor/20101016csrcsrnac_2/Tes

Hugo dijo...

Lo de ese hombre (y todos los que son como él) no tiene nombre. Ahora mismo me estoy acordando (lo sé, lo sé, no debería) de Pedro Castro y sus ya míticas declaraciones ;-)

Alejandro Martín Navarro dijo...

Hombre, el tío está loco y es un peligro. Pero el programa de Wyoming no es el lugar más adecuado para hacer una crítica en profundidad... No creo que el tal Anglada sea al único que no sabe -por ejemplo- que alguien a quien cita ya ha muerto... A mí es que la sofística del Wyoming y sus secuaces me provoca siempre el efecto contrario al que pretende, aunque a priori pudiera estar de acuerdo.

Hugo dijo...

Pero el programa de Wyoming no es el lugar más adecuado para hacer una crítica en profundidad...

Sabía que vendría un "pero". A ver, tampoco es cuestión de pedir peras al olmo. El Intermedio es un programa político, pero primero es un programa de humor. Ni es el lugar para hacer una "crítica en profundidad" ni creo que lo pretendan. Creo que el trabajo que hace Gonzo es suficientemente bueno.

No creo que el tal Anglada sea al único que no sabe -por ejemplo- que alguien a quien cita ya ha muerto...

Claro que no, pero ahora estamos hablando de Anglada.

A mí es que la sofística del Wyoming y sus secuaces me provoca siempre el efecto contrario al que pretende...

Si por sofística te refieres a preguntarle al autor de un libro -durante su presentación- por los autores y latinismos que aparecen en él, con el propósito de demostrar que o bien lo ha escrito él pero no sabe lo que escribe o bien se lo ha escrito otro y no sabe lo que lee, entonces apaga y vámonos ;-)

Alejandro Martín Navarro dijo...

Sabía que vendría un "pero"

Sé que lo que más te gusta del mundo es reírte con tus colegas de la caricatura que haces de quienes no te caen bien. Pero hombre... déjame que diga también mi opinión...

No sé cuántos libros has escrito, pero yo confieso abiertamente que si a mí me preguntan qué opino sobre el cambio de parecer de Korff, al que cito en la página tropecientos de mi libro sobre Novalis, y resulta que el tío ha muerto, pues la verdad... no hubiera tenido ni puta idea, y hubiera dicho algo parecido. A eso llamo sofística: el tío queda mal y parece tonto, pero en realidad es lo que hubiera dicho cualquiera, Wyoming incluido si supiera escribir libros.

Lo único que tengo la osadía de reprochar es que esa no es la manera de ejercer la crítica, con independencia de su contenido y la bondad de su objetivo.

Hugo dijo...

Sé que lo que más te gusta del mundo es reírte con tus colegas de la caricatura que haces de quienes no te caen bien.

No sé a qué viene eso ahora. Si todavía estás molesto por caricaturizarte cuando dijiste que: "... he preguntado a miembros de asociaciones animalistas por qué no dedican ese tiempo libre a ayudar a familias desfavorecidas o visitar a niños con cáncer. La razón es obvia: en una cosmovisión sentimentalista alimentada por Disney, los perros dan más pena que los gitanos, y las focas despiertan más compasión que los esquimales", lo siento por ti.

Pero hombre... déjame que diga también mi opinión...

¿Quién te lo impide?

A eso llamo sofística: el tío queda mal y parece tonto, pero en realidad es lo que hubiera dicho cualquiera, Wyoming incluido si supiera escribir libros.

No hace falta que me lo vuelvas a explicar. Sé a qué llamas sofística, pero te equivocas. ¿Hace falta que enumere todas las veces que Anglada queda como un tonto, con emboscadas o sin ellas? 1) Su partido se define como aconfesional, pero evidentemente su partido tiene de aconfesional lo que yo tengo de religioso; 2) Su partido se nutre, dice, tanto de gente de derechas como gente de izquierdas, lo cual es completamente falso; 3) No es capaz de responder bien a ninguna de las cuatro o cinco preguntas que Gonzo le hace sobre su libro. Y no sólo eso: como no sabe las respuestas, huye. Defiendes lo indefendible.

Lo único que tengo la osadía de reprochar es que esa no es la manera de ejercer la crítica

Te agradezco tu osadía, pero aún más tu soberbia. Lo que te molesta no es la manera de ejercer la crítica, sino quién la ejerce.

Alejandro Martín Navarro dijo...

Tienes razón: gracias por recordármelo. Había olvidado, en mi soberbia, que tu modus argumentationis es wyomingiano. Pedirte rigor es como pedírselo al Intermedio. Como bien dices, "tampoco es cuestión de pedir peras al olmo".