28 de octubre de 2010

Historia de la decadencia y caída del macho español

Hay escasez de hombres que se atrevan a mostrar sus impulsos culturales, ancestrales e incluso reproductivos. El macho está hoy por hoy como acojonado, autorreprimido, no vaya a ser que le llamen machista y no sé qué. Los hombres estamos apagados, sí, sí. Y creo que el aumento importante de homosexualidad que ha habido tiene que ver con la enorme cantidad de población de la que hablábamos antes. Seguramente hay una especie de instinto, que nosotros no dominamos, que hace que ante la gran cantidad de personal existente se reprima la reproducción; y, claro, la mejor manera que hay de reprimir la reproducción es pasar de las hembras y entenderse directamente con los machos.
Albert Boadella, La Verdad. (Vía).

19 comentarios:

Radagast dijo...

Sí, es un mecanismo de seguridad que tienen los primates. Sobre todo los miembros del género Homo.
Cuando hay demasiados miembros de una especie a escala global, la propia presión estadística hace que, como hay más varones en China, yo me haga homosexual.
Si está claro, hombre.

Claro que resulta que según este señor no hay problemas de superpoblación: podemos alimentar a 6.000 millones de personas y a 12.000 millones si hiciera falta...

Espera... ¿me estás diciendo que Nuestro Señor nos diseñó para ser capaces de generar comida para más miembros de nuestra especie de los que puede soportar nuestra sociedad... pero no para ser capaces de reproducirnos hasta llegar a ese número?

Es interesante ese planteamiento: en nuestra especie es más importante comer que follar. Para que luego hablen de las presiones de los bajos instintos...

Hugo dijo...

Si está claro, hombre.

Por supuesto que lo está. Y eso, esa claridad manifiesta, se debe a que Boadella es un grande de nuestro tiempo. Una mente preclara. Una luz en el camino de los machos apagados y autorreprimidos ;-)

Radagast dijo...

Empiezo a sentir ahora mismo la necesidad de ser sodomizado sexualmente por él...
¡La presión de la especie puede conmigo!

Siesp... dijo...

Gracias por el enlace. Y por si necesitas uno mejor, ahí te dejo este: http://www.cope.es/sociedad/26-03-10--albert-boadella-ninos-deberian-ver-toros-aprenderian-muchas-cosas-existencia-humana-153233-1

Y pensar que una vez yo me arriesgué a ser detenido por impedir que este sujeto fuera a la cárcel. Claro, él era muy distinto a como es ahora, jeje.

Saludos.

La Araña Peluda dijo...

Cuando dice que hay un incremento notable de la homosexualidad se debe referir a si mismo, sin duda, es un tema que conoce a la perfección. Haciendo cuentas, creo que el único primate conocido que se acerca a las hembras es su amigo Sánchez. Eso fue hace bastante años y en el Japón, jaja!

Hugo dijo...

Siesp, en ese enlace Boadella dice que "los niños deberían ver los toros, aprenderían muchas cosas de la existencia humana". Je...

Lo que los niños deberían ver son documentales o irse de safari si lo que queremos es que se familiaricen con la parte más ruda de la naturaleza. En ellos podrán ver desde osos que se comen a sus crías hasta hienas que se comen a su presa todavía viva empezando por las patas de atrás. Eso, y leer mucho. Por ejemplo, La naturaleza humana de Jesús Mosterín. Pero decir que los niños deberían ir a los toros porque así "aprenderían muchas cosas de la existencia humana" es como decir que los niños deberían desayunar trozos de mierda con leche todas las mañanas porque así sabrían a qué sabe la mierda, o que los adultos deberíamos empezar otra guerra mundial para que los niños aprendieran "muchas cosas de la existencia humana". Para aprender sobre la "existencia humana", que yo sepa, no hace falta reproducir todo lo indeseable de ésta.

Boadella me recuerda a Vargas LLosa. Aunque éste al menos lo dice con más gracia.

Un saludo a todos (Rad, Araña Peluda...). Gracias por comentar.

Markos dijo...

Que manía de confundir macho con gañán cavernícola. La hombría, el masculino de la especie humana, incluso la virilidad nada tienen que ver con la anulación del cerebro.
Pero sí es cierto, en ese sentido, los gañanes cavernícolas cada vez están más arrinconados. :-)
Salu2

Mafalda dijo...

Markos, me has quitado del teclado mi pensamiento, jeje.
Suena tan cutre, tan a edad media eso de macho, que sus mismas declaraciones delatan de qué hoja del calendario se ha caído.

Afortunadamente, porque su lucha ha costado y está costando, que esos "machos" sólo por tener pene y testículos, cada vez se vean peor socialmente.
Y, sí, que se escondan y no nos muestren sus "valores" ya que les falta cerebro para cambiar.

""""en ese enlace Boadella dice que "los niños deberían ver los toros, aprenderían muchas cosas de la existencia humana"""""

Y, tiene toda la razón Hugo!!
Había que sentarse con cada niño y explicarle de qué manera algunas personas se divierten con el sufrimiento de un animal que torturan y sufre, sin importarles lo más mínimo, sólo por diversión, y respaldándose en una cultura.
Seguro que los niños captarían la crueldad que se hace al toro, y aprenderían muchas cosas de la existencia humana, y valorarian como ancestrales los razonamientos de éste "señor" Albert Boadella.
Abrazos.

Hugo dijo...

Mafalda:

... Y, tiene toda la razón Hugo!!

En ese sentido sí. Tienes razón :)

Un saludo a los dos.

Marco dijo...

Si ya lo dijo el gran Woody Allen: Dios nos dio cerebro y pene, pero sólo sangre para uno de los dos al mismo tiempo.
Eso del "macho" suena a la época más cutre del "landismo". Uno creía que ya estaba pasado de moda, pero no.

Hugo dijo...

Y luego vendrá alguien en su defensa diciendo que hemos sacado de contexto sus palabras, o que Albert lo que en realidad quería decir... No falla ;-)

Un saludo, Marco.

Hugo dijo...

Os recomiendo encarecidamente la película Mi nombre es Harvey Milk. A Boadella también :)

La Araña Peluda dijo...

Las elucubraciones de Boadella sobre el toreo, y de hecho las de cualquier taurino, son una infrafilosofía que yo califico de 'nadista' por su gran parecido con la Nada. A ver si con el acelerador de partículas ese consiguen aislar la Nada de la antimateria para que entendamos a este hombre.

Hugo dijo...

Je... Sí, leí en tu blog acerca del 'nadismo'. Muy interesante, la verdad. Me suelo reír mucho con tus posts :)

1983andres dijo...

¿Que la homosexualidad ha aumentado? Yo creía que era porque ahora hay menos represión y simplemente los homosexuales son más abiertos con su sexualidad. ¿Este señor sabrá qué quiere decir "non sequitur"? ¿O será que le gustan los machos ibéricos que se reproducen con hembras pero que en el fondo sólo aman a otros hombres?

Hugo dijo...

¿Que la homosexualidad ha aumentado? Yo creía que era porque ahora hay menos represión y simplemente los homosexuales son más abiertos con su sexualidad.

Mira por dónde, yo también creía que era por eso ;-)

Bienvenido, Andrés.

Hugo dijo...

Y esto es lo que dice Sánchez Dragó, otro que tal:

"No creo en la democracia. Mientras el voto de Belén Esteban valga lo mismo que el de Boadella, esto no tiene arreglo... España ya no existe, habría que llamarle Expaña. Yo solo me siento español por los toros y la lengua."

:)

carlitox dijo...

Y aquí unos consejos para ser muy macho ;).

Anti-KK dijo...

Ungh!