29 de octubre de 2010

Manifiesto por una Universidad más racional

6 comentarios:

Tay dijo...

Gracias! en nombre de los pocos universitarios que aun tienen sangre en las venas.

Hugo dijo...

Anda, pues a mí siempre me han dicho que tengo horchata en las venas. Qué cosas ;-)

También me han dicho (un familiar muy cercano), a propósito de esto, que soy un 'radical', un 'fanático' y que estoy más interesado en destruir que en crear. Y todo eso me lo dice alguien que no sabe siquiera qué es el creacionismo o qué es la homeopatía. Dios, dame fuerzas :P

Mafalda dijo...

Claro Hugo!! Tu pariente es consecuente con sus ideas, con lo que ignora.Si estuviera documentado te entendería y apoyaría.
Al menos, no le puedes tachar de incoherente.
Un besiño de apoyo.O, como dicen los gallegos.....bicos y apertas. (besos y abrazos)

Hugo dijo...

Eso es verdad, pero, leñe, opinar sobre algo que se desconoce completamente y luego llamar a los demás 'fanáticos' es el colmo ;-)

Un abraciño ¿?

Tay dijo...

La horchata es lo normal en Valencia, aquí es sangre lo que tenemos, somos más salaos, allí la gente es más dulzona :P

No te puedes imaginar la que hay liada en mi facultad con este tema, parece ser que ahora están censurando los correos electrónicos de los que hemos organizado... lo que hemos organizado, para evitar que se den las charlas creacionistas. Es una acusación muy grave, pero además es admitida y totalmente cierta...

En verdad te digo que el ser humano hay veces en las que no merece que se le ayude...

En el caso de tu familiar, seguro que si merece la pena discutir con el, aunque solo sea por la convivencia.

Saludos!

Hugo dijo...

parece ser que ahora están censurando los correos electrónicos de los que hemos organizado... lo que hemos organizado

No me extraña ;-)

En el caso de tu familiar, seguro que si merece la pena discutir con el, aunque solo sea por la convivencia.

Al contrario: por el bien de la convivencia, ¡lo mejor es que ni saquemos el tema! Con estos temas, el ambiente se caldea, pero sin pasar a mayores. Sin embargo, cuando hablamos de política, hasta las sartenes vuelan :P