2 de noviembre de 2010

Locos de atar

Number one and Number two.

12 comentarios:

Radagast dijo...

Tranqui, Hugo, jeje.
Ya sabes que demagogos y sofistas hay en todas partes, y que en realidad esas... contestaciones... se refieren a formas que no ha contenidos.
No obstante está muy bien que te dediquen entradas, ¿no? eso quiere decir que les has tocado los cojones y que les has asustado.

Hugo dijo...

Hay que darles de comer aparte.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Lo que hay que oir, ahore resulta que eres un troll!!! A pero eso si, con aires de intelectual faltaba mas.

Quize comentar en el segundo post, pero ya no me dejo. Ni falta que hace.

Lo que yo pagaria por que este tipo de trolles entraran a mi blog.

Saludos.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Me referia a ti (Hugo) como troll, los otros abstenerse please.

Hugo dijo...

Me referia a ti (Hugo) como troll, los otros abstenerse please.

Gracias ;-)

Hugo dijo...

Lo que más me indigna es el afán de desprestigio que caracteriza a este tipo de 'enajenados culturales'. No se detienen en la crítica de las ideas, sino que van más allá, utilizando en exceso la figura de su rival (citando y mostrando en abundancia su nombre y su foto) a modo de piñata. Es la táctica del 'patio de colegio', tan infantil como ruin.

Antipensador dijo...

Rompo mi silencio autoimopuesto para declarar mi solidaridad con Hugo. La solidaridad es siempre contra terceros (Gustavo Bueno dixit), y en este caso es contra Anghara y sus secuaces (que en realidad deben de caber todos en un taxi).

A propósito, leyendo el segundo enlace es posible comprobar empíricamente el enorme contraste existente entre la caballerosidad y la educación casi versallesca de Hugo, auténtico gentilhombre de los blogs, y la profunda zafiedad, mezquindad y bajeza moral de Anghara (indocto/a a la par que chabacano/a).

Mafalda dijo...

No hay mucho que decir Hugo, Anghara se ha definido sola.
Es lo de siempre, cuando alguien no tiene argumentos....ataca casi siempre con insultos. Esa es la base de la gente sin clase.

Muy acertado tu comentario en su blog, y significativa tu educación.
Eres un señor Hugo, y una joyita del pensamiento.
Un abrazo

Siesp... dijo...

Hugo, puse un comentario que vi publicado pero después no estaba contabilizado, habría sido el 7º comentario. Lo hice como Hotatio Caine, y no está.

A ver si lo puedes rescatar de donde esté (en la comunicación de Blogspot u otra vía) y me basta con saber que lo has leído. Ya no es necesario que se publique.

Un abrazo.

Hugo dijo...

Anghara al menos ha quitado (quizá debido a aquel rifirrafe) algunas de las tonterías que tenía en la barra lateral. Lo cual no sé si es bueno o malo. Casi hubiera preferido que estuvieran bien visibles.

Antipensador:

Rompo mi silencio autoimpuesto para declarar mi solidaridad con Hugo.

Muchas gracias ;-)

... es posible comprobar empíricamente el enorme contraste existente entre la caballerosidad y la educación casi versallesca de Hugo, auténtico gentilhombre de los blogs, y la profunda zafiedad, mezquindad y bajeza moral de Anghara

Bueno, yo también tengo mis momentos 'puñeteros' con los demás. Todo hay que decirlo :(

Muy acertado tu comentario en su blog, y significativa tu educación.
Eres un señor Hugo, y una joyita del pensamiento.


No acepto más halagos. Ese es el último :P

Siesp:

Lo he leído. Me ha llegado al correo. Luego te respondo.

Un saludo a todos. Y gracias.

Mafalda dijo...

""" No acepto más halagos. Ese es el último """

Hugo, una cosa es el halago, y otra cosa ... lo que no se puede negar racionalmente.
Saludines

Hugo dijo...

Ah, pues en ese caso no tengo nada que objetar. Se aceptan descripciones racionales de mi persona. Para eso no hay límite ;-)