8 de diciembre de 2010

EFEverde: el periodismo del medio ambiente

4 comentarios:

Radagast dijo...

Hace como un mes o así conocí a Arturo Larena, el director de EFEverde, por motivos de la feria de biocultura que se celebró en Madrid. Un tío bastante cojonudo y abierto, la verdad. Si tenéis oportunidad de conocerlo, no lo dudéis.

Hugo dijo...

Si tenéis oportunidad de conocerlo, no lo dudéis.

Dudo que alguna vez tenga esa oportunidad, pero por si acaso me voy a memorizar el nombre :P

PD. Veo que estás bien relacionado, je...

Radagast dijo...

Relacionado estoy que no veas, chico. Tengo contactos por todas partes salvo la jerarquía eclesiástica. Falta que alguno de ellos tenga a bien pedirme algo.

Si es que no se puede ser tan bueno, joder, que lo que tendría que estar haciendo es hacer rular maletines negros... XD

Hugo dijo...

Si es que no se puede ser tan bueno, joder, que lo que tendría que estar haciendo es hacer rular maletines negros... XD

Cuenta conmigo. Yo no tengo contactos, ni estudios superiores, ni un talento especial, pero algo se me ocurrirá :P